Según reporta Daily Mail, Angelina y The Wekend, ex de Bella Hadid, fueron vistos a la salida del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, la noche del pasado sábado 25 de septiembre, después de pasar más de dos horas en una sección privada del famoso restaurante italiano.

Aunque Angelina se aseguró de que a su llegada no fuera captada al lado del cantante canadiense de 31 años (llegó unos minutos después que él), a la hora de abandonar el lugar se les pudo ver juntos.

También te puede interesar  Facundo. El día que organizó una marcha por bailarinas de table dance

El medio reportó que al retirarse del restaurante, Jolie y The Wekend abordaron una camioneta que los esperaba afuera del restaurante y juntos partieron hacia la residencia del intérprete, la cual está ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air.

Angelina llevaba una gabardina negra que la cubría hasta los tobillos, zapatos de tacón y una bolsa de Yves Saint Laurent. Por su parte, el cantante canadiense llevó una chamarra, jeans ajustados y botas en color negro.

También te puede interesar  Así es la lujosa casa que Carmen Salinas heredó en vida a su hija

ANGELINA VS. BRAD PITT

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin. Hace apenas unos días, se informó que el actor entabló una nueva demanda en Luxemburgo, acusando a su ex esposa de intentar vender, sin su consentimiento, la propiedad francesa y del viñedo Chateau Miraval en Correns, Francia, justo el lugar en el que la pareja se casó en 2014.

Jolie fue acusada de intentar poner a la venta su participación del 50 por ciento en el Chateau Miraval en Correns, Francia, sin darle a su ex marido y copropietario de la finca la primera opción de compra, según los documentos que se presentaron en Luxemburgo.

También te puede interesar  Justin Bieber tiene Covid-19, por lo menos una fecha de su gira se ha pospuesto

Fuentes consultadas por Page Six aseguran que, como parte de su acuerdo, la ex pareja también acordó pedirse permiso si alguna vez querían vender sus acciones. Sin embargo, la demanda alega ahora que Jolie intentó vender sus acciones a escondidas sin darle a Pitt el derecho de comprarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer