A poco más de una semana de haber protagonizado su último encuentro frente a un juez, Colate se dio por vencido y reveló en entrevista para el programa Sale el Sol su propósito de no volver a ver a la mamá de su hijo en una audiencia.

He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria, yo ya no puedo más, me perece que es absurdo, súper negativo para los niños, te hablo en general y por mi parte yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día”, explicó Vallejo-Nágera.

También te puede interesar  Paulina Rubio: Perrísimas Tour se mantiene en pie, pese a salud de su madre

De la misma manera, el español manifestó que ha invertido mucho dinero y esfuerzo sin tener los mejores resultados para convivir con el niño, y de paso aseguró que la cantante mexicana ha gastado mucho más que él.

Yo dije que me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares, y dijo que era verdad, eso por mi parte, de la otra parte multiplícalo por 4, esto para ellos es un negocio, hay muchas personas que están involucradas cobrado cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa en lo más mínimo el beneficio del niño, todo mundo está ahí por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, detalló.

También te puede interesar  Blake Lively y Ryan Reynolds donan 10 mil dólares a damnificados por sismo en Haití

Sin embargo, antes de culminar la entrevista, Colate aseguró que los únicos perjudicados en esta situación son los menores.

Yo no creo que nadie considere una victoria separar a su hijo de su familia es algo que no entiendo […] y a quien se hace daño es a los niños y quienes lo van a sufrir de por vida son los niños, creo que sus prioridades o su forma de actuar no va en beneficio (de ellos)”.

También te puede interesar  Benny Ibarra manda pésame a Paulina Rubio y recuerda momentos con Susana Dosamantes
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer