Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Comparan a Carlos con un narco tras ser señalado de recibir millones en efectivo

Según el Sunday Times, el heredero al trono de Gran Bretaña recibió la suma del ex primer ministro de Catar

By , in Espectáculos , at junio 27, 2022 Etiquetas: , , ,

Según el diario británico The Sunday Times, HBJ”, como es mejor conocido el jeque, entregó la primera vez 1 millón de euros en bolsas de Fortnum & Mason, una lujosa marca británica de té y alimentos.

La segunda ocasión fue en Clarence House, hogar del príncipe, en 2015. Supuestamente Carlos recibió 1 millón de euros una vez más, esta vez dentro de una maleta. El diario indica que dos miembros de su equipo contaron personalmente los billetes de 500 euros, uno a uno, y después lo ingresaron a Coutts, un banco privado con el que la familia real suele trabajar.

También te puede interesar  Hilary Duff asegura que How I Met Your Father no busca imitar

A sabiendas del escándalo que las revelaciones podrían causar, Clarence House ya se expresó al respecto y aclaró que el dinero se transfirió inmediatamente a una de las organizaciones benéficas del príncipe que llevó a cabo los convenios apropiados y los correctos procesos”.

En efecto, la política que respecta a regalos que puede recibir la familia real hace que estos préstamos no sean ilegales, dado que se trataría del apoyo a una fundación benéfica. Sin embargo, The Charity Commission ya declaró: Estamos al tanto de los reportes sobre las donaciones recibidas por parte de la Charitable Foundation del príncipe de Gales. Revisaremos la información para determinar si la Comisión tiene un papel en la materia”.

También te puede interesar  Sin la princesa Charlene, Alberto de Mónaco lleva a sus hijos a Disneyland

Comments