Dross

Dross

A través de Instagram y Twitter el youtuber Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, subió una nueva foto sin camisa provocándole comparaciones con un DILF.

Desde hace algunos meses, la nueva foto de Dross había impactado ya a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y 3.4 millones en Twitter.

Esto luego de que Dross luciera una figura más delgada a la que usualmente estaban acostumbrados a verlo en YouTube.

Desde entonces, varios de sus fans se han dedicado a alabar el gran cambio de Dross no solo por el cambio en su físico, sino por su constancia y dedicación por mejorar su salud.

También te puede interesar  Andrea Escalona le confiesa a Carlos Rivera que su canción la consoló en la muerte de su mamá

Es por eso que, de vez en cuando, Dross sube una que otra foto a sus redes sociales para deleite de sus fans y hay quienes lo han comparado con un DILF.

En las fotos subidas a las redes sociales de Dross, el youtuber mostró un poco de su abdomen, el cual luce ahora un poco más definido.

También te puede interesar  Andrés y Harry reciben dispensas especiales para despedir a Isabel II

La fotografía de Dross provocó revuelo en redes volviéndose viral se ha ganado comparaciones con un DILF o ‘Dad I’d Like to Fuck’, equivalente masculino de MILF o ‘Mother I’d Like to Fuck’.

El DILF es un término que sexualiza a los hombres que lucen bien pese a su edad y estatus de papá.

Y aunque Dross tiene 38 años, pero no tiene hijos -al menos no conocidos- no ha evitado que se le clasifique como un DILF.

La foto de Dross sin camisa, tan solo en Twitter ha alcanzado los 20 mil me gusta y más de 1.5 mil retweets.

También te puede interesar  Actor Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis

En las fotografías sin camisa de Dross presume algunos de sus tatuajes en brazos y pecho, algo que en los últimos meses ya se ha vuelto costumbre en el youtuber.

Por su parte, las fotografías de Dross sin camisa que le han valido ser comparado con un DILF, se han llenado de comentarios bastante positivos y halagadores para el youtuber venezolano.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer