Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Con o sin crisis, Alberto y Charlene de Mónaco se irán de viaje juntos

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco visitarán Noruega entre rumores de problemas en su matrimonio.

By , in Espectáculos , at junio 16, 2022 Etiquetas: , , , ,

Tras más de un año de Charlene lejos del principado por problemas físicos y emocionales, y después de haber pasado una larga temporada en una clínica de rehabilitación en Suiza, la pareja parece decir El show debe continuar” y han aceptado una invitación de los reyes de Noruega.

Los recibirá la ‘comitiva completa’ el 22 de junio en Oslo: el rey Harald y la reina Sonia, así como los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y hasta la princesa Marta Luisa, recién prometida con el chamán Durek Verret. Más adelante, Alberto inaugurará la exposición Navegando el mar de la ciencia” en el Museo Fram junto al príncipe Haakon.

También te puede interesar  Chris Pratt habla por primera vez de su hija recién nacida

El viaje de los príncipes se da en plena tormenta mediática por rumores de crisis en su matrimonio: aunque se ha visto a Charlene en varios compromisos junto a su esposo desde su regreso a Mónaco, algunos medios, como las revistas Voici y Paris Match de Francia, o el Corriere della Sera de Italia, aseguran que hay un contrato millonario de por medio entre la pareja para que la princesa cumpla con este tipo de actividades junto a su esposo.

También te puede interesar  Cynthia Klitbo y Juan Vidal desean tener un hijo juntos

Hace algunas semanas, Voici reveló que el regreso de la sudafricana a sus labores institucionales no se dio de forma voluntaria, sino que el príncipe Alberto debió comprometerse a pagar a su esposa una suma de 12 millones de euros al año (alrededor de 250 millones de pesos) para que haga acto de presencia en los eventos del principado junto a él.

También te puede interesar  La Bebeshita pone arder Instagram con atrevido topless

Comments