Confirma Dulce que la mujer asesinada en el Suntory es la cantante Yrma Lydya

La cantante Dulce confirmó que su compañera de profesión Yrma Lydya Gamboa fue la mujer asesinada la noche del jueves en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle presuntamente a manos de su pareja sentimental.   Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños, expresó Dulce a EL UNIVERSAL.   Impactada, dolida y triste, Dulce dijo que el próximo sábado compartiría escenario con Yrma Lydya, toda vez que la joven formaba parte del espectáculo GranDiosas. Leer también: Hombre mata a balazos a su esposa en restaurante Suntory en la Del Valle Dulce se encuentra actualmente en Los Ángeles California, donde se presentará en el show junto a artistas como Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, entre otras; todas ellas aguardaban la llegada de Yrma Lydya,.    El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”, recalcó la intérprete de Tu muñeca”.   Dulce detalló que su relación con Yrma no era íntima ni databa de muchos años, pero el grupo siempre la recibió con los brazos abiertos; además la amistad entre las cantantes comenzaba a crecer justo ahora.    Nos vimos hace tres días, estuvimos en mi casa escuchando unas canciones, nos fuimos a comer con su mamá, empezaba la amistad, detalló.    Respecto a la relación que mantenía con el ahora detenido, la también actriz detalló que nunca notó conflictos: Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé lo vieron otras personas.   Leer también: Fiscalía investiga por feminicidio a hombre que disparó contra su esposa en restaurante Suntory A pesar de la diferencia de edades yo veía que se llevaban bien, la verdad no entendí qué fue lo que pasó”, aseguró.     La relación entre Jesús N y Lydya aún es incierta, e incluso su excompañera de escenario desconoce cuál era el estatus.    No sé exactamente si era su esposo, algunos decían que sí otros decían que no, aseguró Dulce.    Pese al deceso, Dulce junto a sus compañeras continuarán con sus planes en Los Ángeles, pues, comentó, lamentablemente el show debe continuar”.    Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. bmc

También te puede interesar  Samuel García confirma que fuga de agua en presa El Cuchillo quedó reparada

La cantante Dulce confirmó que su compañera de profesión Yrma Lydya Gamboa fue la mujer asesinada la noche del jueves en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle presuntamente a manos de su pareja sentimental.   Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños, expresó Dulce a EL UNIVERSAL.   Impactada, dolida y triste, Dulce dijo que el próximo sábado compartiría escenario con Yrma Lydya, toda vez que la joven formaba parte del espectáculo GranDiosas.

También te puede interesar  Familiares de jinete aplastado por un toro en Morelia piden ayuda para cirugía

Leer también: Hombre mata a balazos a su esposa en restaurante Suntory en la Del Valle

Dulce se encuentra actualmente en Los Ángeles California, donde se presentará en el show junto a artistas como Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, entre otras; todas ellas aguardaban la llegada de Yrma Lydya,.    El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”, recalcó la intérprete de Tu muñeca”.   Dulce detalló que su relación con Yrma no era íntima ni databa de muchos años, pero el grupo siempre la recibió con los brazos abiertos; además la amistad entre las cantantes comenzaba a crecer justo ahora.    Nos vimos hace tres días, estuvimos en mi casa escuchando unas canciones, nos fuimos a comer con su mamá, empezaba la amistad, detalló.    Respecto a la relación que mantenía con el ahora detenido, la también actriz detalló que nunca notó conflictos: Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé lo vieron otras personas.   Leer también: Fiscalía investiga por feminicidio a hombre que disparó contra su esposa en restaurante Suntory

También te puede interesar  Joe Biden y Boris Johnson convocan una cumbre de líderes del G7 sobre Afganistán

A pesar de la diferencia de edades yo veía que se llevaban bien, la verdad no entendí qué fue lo que pasó”, aseguró.     La relación entre Jesús N y Lydya aún es incierta, e incluso su excompañera de escenario desconoce cuál era el estatus.    No sé exactamente si era su esposo, algunos decían que sí otros decían que no, aseguró Dulce.    Pese al deceso, Dulce junto a sus compañeras continuarán con sus planes en Los Ángeles, pues, comentó, lamentablemente el show debe continuar”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

bmc

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer