Giovanna MassoniCuradora y consultora italiana que ha destacado en los ámbitos del diseño y las artes visuales. Ha curado diferentes eventos de arte y diseño alrededor del mundo. Ha participado como jurado y conferencista en múltiples ocasiones alrededor del planeta, siempre buscando promover el diseño belga e internacional, con el fin de comunicar el valor social y cultural del diseño. Una figura súper importante en la industria del diseño actualmente.


Michel RojkindFamoso arquitecto mexicano de 51 años de edad. En 2005 su despacho de arquitectura Rojkind Arquitectos fue reconocido a nivel mundial por Architectural Record como uno de los diez despachos de arquitectura de vanguardia. En 2011 la revista Wallpaper lo nombró uno de los 15 creativos más importantes de los últimos 15 años. Escucharlo es toda una experiencia.

Bárbara Sánchez- KaneDiseñadora de modas de origen yucateco. Con tan sólo 33 años de edad se ha dado a conocer por su estilo experimental y porque sus diseños suelen expresar su forma de pensar en cuanto a temas sociales. Su trabajo ha sido mostrado en la Semana de la Moda de Nueva York y otros importantes eventos en los que su creatividad y pasión siempre destacan. Su trabajo es un derroche de creatividad.

Stefan SagmeisterDiseñador gráfico de 59 años de edad de origen austriaco. En 1993 fundó Sagmeister Inc., su propio despacho de diseño en Nueva York. Ha sido nominado al Grammy en varias ocasiones y fue reconocido con uno por el set box de Talking Heads. En 2001 publicó el libro Made You Look con una compilación de su trabajo. Una referencia del diseño a nivel mundial.

Yásnaya AguilarLingüista, traductora, escritora y activista de 40 años de edad, nacida en la comunidad indígena Mixe de Oaxaca. Su trabajo consiste en realizar proyectos que ayuden a rescatar aquellas lenguas que están en riesgo de desaparecer. Ha impartido coloquios, talleres y conferencias en foros nacionales e internacionales. Es miembro activo del Colegio Mixe, un colectivo que realiza y difunde investigaciones sobre la lengua y cultura mixes. Su trabajo es un orgullo para México y el mundo.

Malcolm PruysDirector general de IKEA México de origen australiano. Antes de llegar a nuestro país fue directivo de la empresa en China, Taiwán y Singapur. Su gran experiencia en mercados emergentes lo trajo a México donde ha hecho un trabajo impactante en poco tiempo. Con una carrera larguísima en una marca que se caracteriza por su diseño, innovación y creatividad, Malcolm tiene mucho qué compartir contigo en WDCD GNP 2021.

Erik KesselsDiseñador, curador y fotógrafo de los Países Bajos. Es director creativo de KesselsKramer, una agencia de publicidad ubicada en Amsterdam. Su trabajo como editor de libros de fotografía ha sido muy reconocido a nivel mundial debido al humor y la originalidad de sus publicaciones, que incluyen fotos absurdas que se encuentra y luego recontextualiza haciéndolas únicas. Un trabajo que vale la pena ver.

Además de estos famosos speakers en WDCD GNP 2021 estarán participando otras personalidades del mundo del diseño como Joe Isles, Josh Fox, Liam Young, Pedro & Juana, Giorgia Lupi, Enrique Lomnitz, Óscar Hagerman, Mariana Ordoñez Grajales y Jessica Amescua, entre otros.

WDCD GNP 2021 es un evento sin precedentes para el mundo del diseño. Prepárate para asistir el próximo 28 y 29 de octubre al Teatro Ángela Peralta y descubre porqué el mundo de la creatividad es 100% apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell