Consternación por la muerte de modelo estadounidense, tenía 31 años y enfrentaba problemas de salud mental

La modelo Niece Waidhofer tenía 31 años y una carrera prometedora, sus principales apariciones fueron en Instagram, donde tenía más de cuatro millones de seguidores; hace unos días alertó a sus fans cuando borró casi todas sus publicaciones y sólo dejó visibles tres de ellas. Hoy está muerta, se suicidó tras combatir problemas de salud mental.

Según reportó TMZ, la familia de Niece está consternada y admitió que la mujer enfrentaba problemas de salud mental desde hace tiempo.

Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental.

La policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston tras luego de recibir la llamada de un familiar que se encontraba preocupado por Waidhofer.

También te puede interesar  Yolanda Martínez. Padre acepta posibilidad de suicidio de su hija

Niece Waidhofer apoyaba a seguidores que al igual que ella, luchaban para vencer problemas mentales. Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron.

La familia detalló que a manera de homenaje crearán, sin fines de lucro, una organización llamada Peace from Niece, la cual beneficiarán a personas con problemas de salud mental.

Al igual que Niece Waidhofer, hace unos meses se suicidó Cheslie Kryst, la Miss USA que luchaba contra problemas de salud mental; se arrojó desde el piso 60 del edificio donde vivía en Nueva York, tenía apenas 30 años.

También te puede interesar  Issabela Camil habla de la hospitalización de Sergio Mayer

Cheslie realizó un llamativo posteo en sus redes sociales antes de tomar esta drástica decisión y le dejó una carta a su madre.

Según lo que reveló el New York Times, Cheslie dejó una nota en donde especificaba que quería dejarle todas sus posesiones a su madre. Horas antes del suicidio, la modelo había realizado una publicación en su cuenta de Instagram en donde escribió: Que este día te traiga paz y descanso”.

En mayo, Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme y que desde pequeña se dedicaba al modelaje, también se quitó la vida.

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de Toddlers and Tiaras; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, la joven se suicidó a los 16 años.

También te puede interesar  Novak Djokovic admite que se saltó el encierro tras dar positivo a covid

La familia confirmó la noticia, y aunque en un inicio se dijo que la causa de la muerta había sido un accidente de tránsito, se aclaró que Kailia tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal, explicó su familia.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer