Cristian Castro teme por la integridad de su madre y coquetea en redes sociales, lo que ha dicho en la semana

Cristian Castro ha vuelto a llamar la atención de los reflectores; en sus más recientes declaraciones ha dejado entrever la preocupación que siente de que su madre, Verónica Castro, viva sola, al grado que está en búsqueda de mudarse juntos y estar al tanto de ella, pero eso no ha sido todo, sino que el cantante también ha hablado de la incertidumbre que la causa no encontrar a una pareja estable, por lo que está intentando encontrar el amor por las redes sociales, ¿Cuál es su método de cortejo? Esto es lo que ha dicho a lo largo de la semana.

Pese a que había transcurrido una temporada en la que el intérprete de Azul” se mantuvo en un perfil bajo, Castro vuelve a ser el foco de atención, ya no sólo por la cabellera morada que lució hace unos días y que, hoy, ya volvió a su acostumbrado color rubio cenizo, sino por lo último que ha dicho a los medios y a través de las redes sociales.

También te puede interesar  Verónica Castro confiesa cómo se disculpó con la esposa del Loco Valdés

En una entrevista reciente, el cantante indicó que la salud de su madre, la actriz Verónica Castro, es una preocupación constante para él, ya que padece los efectos secundarios que le dejó una lesión de hace 18 años, cuando era la presentadora de Big Brother”. En la última transmisión del reality, los productores le pidieron a la actriz de Rosa Salvaje” que hiciera una entrada triunfal, acompañada de un elefante, en el que iba sentada, sin embargo, cuando el mamífero estuvo frente a todas las personas del set perdió el control y la Vero” cayó al suelo.

Foto: Instagram de Cristian Castro

Esta caída le produjo varias lesiones serias, como fisuras en la columna, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva; se le aplicaron también prótesis en el cuello y las cervicales. De esta manera, el hijo de la primera actriz ha expresado la gran preocupación que le genera el estado de salud de Verónica, por ello –indicó- que le gustaría mudarse a vivir con su madre y estar al pendiente de su salud. La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo”, dijo.

También te puede interesar  Yolanda Andrade vuelve a poner en aprietos a Verónica Castro y lanza esta advertencia

Foto: Instagram de Cristian Castro

Para convencer a su madre, Cristian le ofreció a su madre obsequiarle su casa, en Argentina, o que elija una casa donde le gusta para que se muden juntos. Yo lo veo así, el tiempo le puede venir encima, no sé. Puede hacerse daño a sí misma”, consideró el intérprete, por lo que le ha pedido que vuelva a la actuación, de la que se encuentra muy alejada: He sido seguidor de mi mamá, aparte de ser su hijo y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, detalló.

Pero este no es el único que tema que lo mantiene preocupado, para Cristian sostener una relación es uno de los aspectos más importantes de su vida y teme no encontrar a la pareja perfecta para entablar algo serio, o al menos, así lo dijo en una entrevista para Ventaneando”, pues aunque conoce a varias mujeres, hasta ahora, no se ha concretado nada. Sin embargo, una usuaria de TikTok compartió un video donde se puede leer la conversación privada que su hermana y el cantante han entablado, en la que Castro le pide que vaya a visitarlo a Estados Unidos, ofreciéndole pagarle el vuelo para que se encuentren y, si bien, aún no se conocen en persona, el artista no se ha limitado y en los mensajes puede verse que se dirige a ella con la expresión de mi amor”.

También te puede interesar  Prometida de Faisy celebra íntima despedida de soltera

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

melc

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer