Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Premios Billboard de la Música Latina

Horas antes de que iniciara la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, evento que se llevó a cabo en Miami, Florida, Chiquis Rivera pidió a sus fans ayuda para elegir su vestuario.


Sin revelar sus opciones, la ex esposa de Lorenzo Méndez organizó en Instagram una votación para que sus seguidores eligieran el color de su atuendo siendo el naranja el ganador.

Por ello, Chiquis Rivera se presentó luciendo un vestido ceñido en color naranja con algunos cortes que daban un vistazo de su cuerpo, look que le costó algunas críticas.

Comentarios negativos que respondió a través de sus redes sociales: No. No soy la mujer delgada que quizás ‘algunos’ quisieran ver en vestido pegado caminando por la alfombra roja”, aseguró.

Para posteriormente dejar claro que la delgadez es lo menos importante cuando se es una mujer que no le tiene miedo a los retos, a tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”.

No. No soy la mujer delgada que quizás algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente…

Así como Chiquis Rivera aclaró ser una mujer real, tal cual. Una mujer segura de sí misma”, por lo que los ataques y las críticas de sus haters le vienen sobrando.

Así que a los que se les hace fácil criticar quiero que sepan que me tienen sin cojones! Así como a Karol G I love myself… and so should you (Me amo a mí misma y tú también deberías)”, concluyó.

Cabe mencionar que las últimas palabras de la cantante Chiquis Rivera hacen referencia a la canción Se jodió to” de Karol G.

El vestido ceñido en color naranja que usó Chiquis Rivera en Los Premios Billboard de la Música Latina fue diseñado por Kimberly Larriana.

La pieza hecha con tela elástica satina de cintas entrelazadas fue creada especialmente para el curvilíneo cuerpo de Chiquis Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’