Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Critican a Edwin Luna por no regalarle cadena de 17 mil pesos a Kimberly Flores

Edwin Luna abandonó a su esposa, Kimberly Flores en plena muestra de joyería, debido a que ella tenía la intención de adquirir una costosa cadenita.

By , in Espectáculos , at noviembre 29, 2022 Etiquetas: , , ,

Dentro del programa Chisme No Like expusieron un video que ronda en redes sociales en donde se puede apreciar a Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores con una vendedora de joyería quien les muestra una cadena en forma de serpiente, la cual despertó la curiosidad de la influencer.

Al notar el interés de su esposa, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey decide alejarse del lugar e ingresar a otros establecimientos, no sin antes hacer un gesto de desaprobación.

La modelo preguntó el precio de la cadenita, el cual ascendía a 17 mil pesos, pero al notar que su esposo no se encuentra a su lado, exclama: Mi hombre ya se me perdió.

El camarógrafo le indicó que el cantante se metió a una tienda, por lo que ella continúa la plática con la vendedora, entrega la cadena y al final le solicita que vaya a hablarle.

También te puede interesar  Así fue como Lalo España le reveló a su familia su homosexualidad

El video dio pie a que los presentadores de Chisme No Like, fieles a su estilo, comentaran sin pelos en la lengua al respecto.

Elisa Beristain dijo que antes de acercarse con dicha vendedora, Kimberly había intentado entrar a otra Joyería, pero su esposo se negó. Beristain aseguró que Flores constantemente pide al famoso que le compré diversas cosas.

Fue Javier Ceriani quien admitió que le encantaba la escena de Edwin huyendo, debido a que asegura que ella solo tiene un interés monetario en él: Ponte a pensar con el cuerpo que tiene, crees que va a querer estar con ese señor, si fuera pobre no estaría con él.

También te puede interesar  Arde coche de presunto vendedor de boletos falsos para Bad Bunny

Beristain no compartiño la opinión de su compañero y defendió al líder de la Trakalosa: Él no está tan feo, él no está panzón, él no está feo

Sin embargo, Ceriani replicaba que Kimberly Flores solo desea dinero y que el intérprete de Borracho de amor debería de asimilarlo: Tiene un cuerpo cuadrado, ella está por el dinero y él lo tiene que saber, tiene que pagar a su esposa, porque son esposas que cuestan, finalizó el conductor.

Pero la polémica no solo se dio en el programa. En redes sociales los internautas criticaron a la bloguera y la exhortaron a pagar ella misma sus gustos:

También te puede interesar  Tata Martino: Señaló que México debe exportar más jugadores a Europa

Pues que la pagué ella, no que tiene sus negocios y no está con él por el dinero, La que nunca tuvo y ahora tiene, gastando mucho en algo que no lo vale, Es verdad ella gasta demasiado, En su mente creyó se fue mi billetera, lo tendré que pagar yo, comentaron usuarios de TikTok.

Sin embargo, otras personas se sintieron identificadas con ella, debido a que sus esposos reaccionaban de igual manera:

Muy cierto, mi esposo hace lo mismo cuando lo llevo a la tienda, Así son todos, mi esposo es igual, Idéntico a mi marido, Ja, ja, ja me recordó a mi esposo, expresaron usuarias.

Comments