Critican aparición de Silvia Pinal en obra de teatro: Terrible. ¡Qué pena!, dice Lalo España

La aparición de Silvia Pinal en silla de ruedas y encorbada en la obra de teatro infantil Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡, ha destado una ola de críticas en Twitter, donde colegas como el actor Lalo España, han criticado que la familia de la primera actriz de 91 años permita que en su estado de salud siga trabajando.

Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!, escribió Lalo España como respuesta a la publicación de una revista en la que se observa el estado poco optimo de la actriz que debuta hoy en Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡.

En redes sociales circula un video de un ensayo donde se observa que transladan a Pinal en silla de riedas sobre el escenario, ella luce encorbada y por momentos levanta el rostro mientras se escuchan aplausos.

Cibernautas lamentaron que la familia de Pinal permita que en condiciones poco óptimas siga trabajando, pues dicen, no es necesario, el nombre y el reconocimiento ya lo tiene, por lo que ese tipo de espectáculo es penoso; han hecho el llamado de no asistir a ver la puesta en escena.

También te puede interesar  La barrera emocional de Tatiana Huezo

Algunos internautas, por el contrario, aplaudieron que doña Silvia aún haga lo que le gusta, y consideraron positivo que a las personas de la tercera edad se les permita hacer lo que les gusta para que no entren en depresión.

Yo cometí el error con mi madre de dejarla descansar en las comodidades de su hogar y le dio ua depresión terrible porque al no dejarla hacer nada según yo para que descansara se fue apagando; al contrario debemos dejar que sigan sintiéndose útiles según su gusto, opinó una usuaria.

Ese clan de Sílvia Pinal está podrido, está peor que Adela Micha como permitir tal exhibición..

La señora ni siquiera a de estar conciente de lo que le hacen o hace ..

Ojalá nadie vaya a ver esa pésima obra pic.twitter.com/HZsMC1McQy

— Presunto Twiitero : NEWS (@TwiteroMen) May 11, 2022

También te puede interesar  Silvia Pinal reaparece y manda mensaje a quienes no quieren que regrese al teatro

A inicios de abril se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar el estreno del musical Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, donde Pinal interpretará a la abuelita; en esa ocasión la actriz estuvo acompañada de todo el elenco, pero durante este encuentro con la prensa comenzó a tener episodios de tos y a divagar un poco en sus respuestas, por eso su asistente señaló que la señora no daría entrevistas porque había amanecido un poco enferma y debían cuidarla.

La escena se repitió durante una entrevista para el programa De primera mano, por lo cual los internautas criticaron que se exponga de esa manera a  Pinal, entre ellos el actor Lalo España, que escribió en un tuit que era espantoso poner a la actriz en esa situación y que además le hicieran preguntas espantosas, eso le parecía una falta de respeto.

Silvia Pinal estuvo hospitalizada en diciembre pasado, debido a que se contagió de Covid-19, una arritmia cardiaca y la presión arterial baja dispararon la alarma, por eso fue llevada en ambulancia a Médica Sur, donde fue diagnosticada e ingresada de inmediato a terapia intensiva de manera preventiva, para posteriormente llevarla a una habitación.

También te puede interesar  Aseguran que Silvia Pinal salió de la depresión con Caperucita

Debido a que la actriz contaba con su esquema de vacunación completo, pasó el cuadro de contagio sin gravedad en su salud pero debido a su edad (91 años) debían extremar cuidados, una semana después fue dada de alta para que se recuperara en casa.

En junio de 2021 Silvia Pinal ya había estado en el hospital, después de haber festejado en Acapulco el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, pero su hija Sylvia Pasquel aclaró que la protagonista de películas como El inocente (1956) y Viridiana (1961), sólo estaba internada para que le realizaran algunos exámenes de rutina, así que no había nada de que preocuparse.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer