Cuestionan a Heard sobre versión de que Depp la agredió sexualmente con una botella

Los abogados de Johnny Depp cuestionaron la veracidad de la afirmación de Amber Heard de que Depp la agredió sexualmente con una botella de licor.

Heard fue interrogada el martes después de su testimonio en la demanda por difamación presentada por Depp.

Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en el Washington Post en el que la actriz se describió a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que este nunca mencionó su nombre. El juicio está ahora en su quinta semana.

También te puede interesar  Laura Zapata no quiso participar con Alfredo Adame para tumbar a un conductor

La abogada de Depp, Camille Vasquez, cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes en los que dice que Depp la agredió.

El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de la franquicia Piratas del Caribe”.

También te puede interesar  Ben Affleck: Comencé a beber más cuando mi matrimonio con Jennifer Garner se estaba desmoronando

Fue durante esa riña que Heard dice que fue agredida sexualmente. Depp, por otro lado, dice que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando Heard le arrojó una botella de vodka.

Vasquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque.

Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez.

También te puede interesar  El plan del príncipe Andrés para esquivar demanda de abuso sexual en su contra

No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.

Luego, Vásquez cuestionó por qué Heard le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión.

Heard dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer