El nombre de David Zepeda continúa siendo trending tópic debido a que sus fans, y la gente en general, sigue maravillada por la aparición del actor en la película Venom 2″.


Cabe señalar que David Zepeda no forma parte de la nueva película dirigida por Andy Serkis, su aparición se debe al gusto de Eddie Brock (personaje interpretado por Tom Hardy) por las telenovelas.

La telenovela que en ese momento disfrutaba el personaje de Tom Hardy es Acorralada”, la telenovela estadounidense en la que David Zepeda dio vida al personaje de Maximiliano Irazábal Alarcón.

El protagonista del filme veía específicamente el capítulo 43.

David Zepeda siendo canon en el MCU por la escena post crédito me tiene riendo mal pic.twitter.com/1X9C46SPb3

Escrita por Alberto Gómez y producida por Cisneros Media, la telenovela Acorralada” cuenta con las actuaciones de Maritza Rodríguez, Frances Ondiviela, Sonya Smith y Jorge Pila, además de David Zepeda.

La historia de Acorralada” gira alrededor de Fedora Garcés, una mujer que lo tenía todo: una familia feliz y una vida acomodada misma que se acaba cuando Octavia Alarcón, cegada por los celos y la envidia, planea el asesinato de su marido.

Octavia planea junto a su esposo asesinar al compañero de vida de Fedora, quien injustamente paga por éste crimen.

La vida de Federa se desmorona y la de sus hijas también ya que Fedora se las arrebata y las entrega a Miguelina Soriano, una mujer humilde que apenas puede mantenerlas.

El destino da una nueva oportunidad a Fedora vuelve a dar un giro inesperado cuando sus hijas, ya mayores, piden trabajo en casa de Octavia Alarcón, quien disfruta de la fortuna que se robó.

Los hijos de Octavia Alarcón se enamorarán de Diana y Gaby, hijas de Fedora. Una relación que no podrá consumarse libremente por el oscuro pasado que vincula a las familias.

En la historia, David Zepeda encarna a Maximiliano Irazábal Alarcón, quien se enamorará de Diana, hija de Fedora Garcés, quien saldrá de la cárcel para hacer justicia, pero también recuperar a sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’