Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ¿se casaron?

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo en México. Esto a pesar de que la pareja ha optado por mantenerse alejada de los medios de comunicación.


En las ultimas semanas surgió el rumor de que Cynthia Rodríguez se encontraba embarazada. Tras la polémica generada la conductora reveló en ‘Venga la Alegría’ si Carlos Rivera será papá.

Aunque Carlos Rivera reveló que aún no hay planes de boda con Cynthia Rodríguez, han surgido varios rumores de que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez habló de manera abierta sobre si se convertirá en madre. La declaración de la conductora se dio durante la sección de ‘Margarita McKenzie’.

Y es que el Capi Pérez en su personaje de ‘Margarita McKenzie’ puso en jaque a los conductores al mostrarle algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en sus redes sociales.

Cuando llegó el turno de Cynthia Rodríguez, ‘Margarita McKenzie’ leyó un comentario de una usuaria en donde le preguntaban que si se encontraba embarazada tras compartir una imagen en donde la notaba diferente.

Te ves muy rara de tu cara ¿acaso será que estás embarazada? eso no se puede ocultar”, fue el comentario de una usuaria.

Ante los nervios de Cynthia Rodríguez, ‘Margarita McKenzie’ empezó a bromear e incluso trató de imitar a Carlos Rivera señalando que el sería el padre.

¡Ay, ay, ay! ya queremos que nazcas, te estamos esperando ¿he? ‘regréshame mi corashón’”

Cynthia Rodríguez se tomó el vientre y destacó que tenía dos horas aguantándose las ganas de ir al baño por eso se le veía una pancita. Sin embargo de manera contundente la conductora cuestionó a las personas que pueden decir que está embarazada por su rostro.

No sé cómo hay gente que dice que con ver la cara adivinan si estás embarazada o no, quiero que me digan ¿estoy embarazada si o no? ¡no!”

Para calmar los rumores Cynthia Rodríguez mostró que no tiene pancita de embarazada e incluso bailó para demostrar que no se convertiría en madre. Sin embargo sus compañeros bromeaban con el hecho de que se le podría salir el bebé.

Cynthia Rodríguez puntualizó que ‘Margarita McKenzie’ será la primera en saber si se encuentra embarazada.

¡@SoyMargaritaVLA nos presenta los comentarios que nuestros conductores no han respondido en sus redes sociales! #DuetosQuieroCantar pic.twitter.com/7Q6sloA5cq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’