Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Cynthia Rodríguez defendió a esta famosa cantante de la agresión de un actor de TV Azteca

Yuridia compartió con sus seguidores la terrible experiencia que vivió con un actor que la agredió por andar de mala copa.

By , in Espectáculos , at noviembre 2, 2022 Etiquetas: , , , ,

Yuridia reveló recientemente una terrible experiencia que vivió hace algunos años en una reunión con colegas de TV Azteca, en la que recordó haber sido agredida por un actor ebrio que se puso mala copa, para su fortuna su amiga Cynthia Rodríguez la defendió.

Yuridia y Cynthia Rodríguez fueron participantes de la cuarta generación de ‘La Academia’, desde entonces tienen una gran amistad y al parecer es lazo es tan fuerte que la cantante no dudó en presumirlo en sus redes.

También te puede interesar  La Isabel reaparece junto a Justin Trudeau y, ¿manda mensaje pro Ucrania?

Yuridia, recientemente se sinceró en su Instagram y relató que fue agredida físicamente por un reconocido actor de TV Azteca, mismo que aseguró estaba en estado de ebriedad, pero afortunadamente su amiga Cynthia Rodríguez la defendió, reveló la cantante.

La cantante narró un momento muy incómodo que vivió cuando se reunió con varios de sus compañeros de ‘La Academia’ hace algunos años y aseguró que famoso actor, cuyo nombre no quiso revelar, se puso ebrio y se portó muy pesado” con ella.

También te puede interesar  Memo Ochoa se sincera con Eugenio Derbez sobre Qatar 2022: Va a ser difícil”

De acuerdo, a Yuridia este actor, bajo los efectos de alcohol, comenzó a insistirle que cantara en la reunión, pese a que ella no lo deseaba y ya se había negado, pero al ver que este seguía insistiendo accedió a cantar un fragmento de ‘Ángel’ y decir que ya no se la sabía, situación que causó tanta molestia en actor.

Cuando hice la broma de que no me la sabía el vato se enfermó, agarró su chamarra y me la aventó fuertísimo, me pegó con el zipper, y empezó a gritar”, contó Yuridia.

También te puede interesar  Nicolas Cage revela que teme caer de nuevo en adicciones

Yuridia no mencionó que fue con exactitud lo qué hizo Cynthia para poner en su lugar al actor, del cual no quiso dar nombre, sin embargo la ex presentadora de ‘Venga la alegría’ reposteó la historia de su amiga en su Instagram.

Comments