Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Daniel Bisogno se somete a tratamiento estético para lucir más joven

El conductor, Daniel Bisogno aseguró que intenta verse como de 16 años.

By , in Espectáculos , at octubre 22, 2022 Etiquetas: , ,

El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno compartió en sus redes sociales que se sometió a un tratamiento estético para poder verse mucho más joven. A través de un video mostró parte del procedimiento al que se sometió, así como el antes y el después del mismo.

En dicho video, Daniel Bosigno se dijo contento por someterse a un estiramiento en la cara, para evitar las líneas de expresión y poder verse mucho más joven, pues de acuerdo con él, busca verse de 16 años, tan solo dos años menos de los que asegura tener.

También te puede interesar  Pumas: Jimmy Lozano, con ventaja en la carrera para ser el nuevo entrenador de la UNAM

El médico Gabriel Cabrera, quien intervino a  Daniel Bisogno, le realizó un rejuvenecimiento de alto impacto, que consistió en tres puntos importantes. El primero fue la colocación de los hilos tensores, el segundo fue la inyección del ácido hialurónico para dar volumen al rostro, y el tercero y último, fue una rinomodelación.

Un rejuvenecimiento facial en 3 pasos
1- Aplicando hilos tensores para abrir su mirada
2- Reposicionamos volumen con AC.Hialuronico en pómulo y línea mandibular
3- Mi famosa rinomodelacion para darle un perfil de alto impacto”, detalló el médico cirujano.

A lo largo del video compartido por Daniel Bisogno, se puede observar el paso a paso de los tres puntos, así como una  comparación con el antes de la intervención estética y después, en donde se puede ver un poco inflamada la cara de Daniel.

También te puede interesar  Maluma y Grupo Firme anuncian colaboración musical

Aunque los cambios, como la rinomodelación y el estiramiento en la zona de los pómulos es muy evidente, generando los halagos de muchos internautas quienes no dudaron en decirle lo bien que quedó, pero no todo fue bueno, pues hubo quienes aseguraron que antes de los arreglitos se veía muy acabado y delgado.

Yo lo veo muy acabado, demasiado delgado”, Es mi idea o se le ve una mejilla más colgada ?”, Siempre se ve viejito”, Eres el mejor te amamos”, Si se nota mucho mejor no inventen”, Orale ! Si que fue cambiazo y para bien”, Policía de belleza es una estrella en ascenso”, son algunos de los comentarios al respecto.

También te puede interesar  Tras meses de ansiedad e incertidumbre, Danna Paola se renueva con cambio de look

Cabe recordar que actualmente Daniel Bisogno se encuentra comprometido con su novio Jesús Castillo, quien es 23 años menor que él, pues el joven tiene tan solo 26 años. En abril de este año, te dimos a conocer que Daniel y su novio se comprometieron, pues el conductor le entregó una lujosa joya de oro blanco de 18 kilates.

Comments