Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Daniel Sosa confiesa que su madre lo abandonó cuando era niño

Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde Daniel Sosa abrió su corazón para hablar de los momentos más complicados que vivió en su infancia.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 14, 2022

Daniel Sosa, comediante y standupero mexicano, compartió momentos difíciles que vivió en su infancia tras ser abandonado por su madre y tener que trabajar sobre el tema para que no le afectara y pudiera salir adelante. Te contamos lo que dijo el famoso en entrevista con Yordi Rosado.

Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde Daniel Sosa abrió su corazón para hablar de los momentos más complicados que vivió en su infancia.

A post shared by Daniel Sosa (@danielsosafado)

Daniel Sosa explicó que cuando su mamá se fue y lo abandonó con su papá, quien vivía en la casa de la familia materna, no se enteró de los motivos por los que su progenitora se fue.

También te puede interesar  ‘Pedro Páramo’ tendrá una nueva película de la mano de Netflix

Cuando se fue mi mamá tenía como 7 años, yo crecí con mi papá, toda mi primaria y secundaria crecí sin mamá. Yo no sabía por qué se había ido. Nadie se sentó a decirme por qué. De repente –preguntaba- ‘y ¿Mi mamá?’, mi abuela decía ‘no es que anda en…’ entonces yo decía, ‘bueno, no me están diciendo, entonces no voy a preguntar’, compartió con Yordi Rosado.

También te puede interesar  Sara Corrales se compromete con su novio

Asimismo, explicó que se convirtió en un niño no con familia sino con familiares, pues además de su papá, su abuela y más integrantes lo cuidaban.

Lo único que me hacía sentir, aparte del cariño de mi familia que qué linda, me hacía sentir este pedo de ‘chale güey los estoy haciendo mover sus cosas para venir a verme, les debo”, añadió.

A post shared by Daniel Sosa (@danielsosafado)

Entre varias dificultades económicas, el comediante recordó la vez que se reencontró con su mamá. Para un año nuevo, acudió a la casa de su abuela en donde vio a una mujer con familia que le preguntó si la recordaba. Era su mamá.

También te puede interesar  Laura Pausini causa indignación por usar filtro en foto con Yalitza Aparicio

Volteó, amigo y ahí con un niño y con otro señor, comentó.

En aquel momento, él se sintió traicionado, así que se fue. Pasó tiempo para que lograra perdonarla. Hoy en día, según dijo, agradece todo lo que ha vivido, pues lo han formado a quien es actualmente.

grb

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *