Daniela Spanic habla de su atentado: Pudo ser mortal, solo una persona sabía dónde encontrarme”
En 2008 y mientras estaba embarazada, la actriz, de 48 años, sufrió un accidente cerebrovascular que la tuvo en coma durante semanas y ahora tras la lesión sufrió una traumautismo craneal.
-Tu hija, ¿ya te vio?
Ella se había preocupado, porque la pila del celular se me había terminado, pero está con su papá”. -Hay gente que dice que esto que ocurrió, es un invento, ¿qué opinas? Yo no soy capaz de inventar algo así, yo no tengo por qué hacer todo esto para llamar la atención, sería incapaz de inventar algo tan fuerte como esto, y si alguien dice algo así, me vale ma$%&, yo sé lo que estoy viviendo”.
-¿Ademar nunca te maltrató?
Físicamente no, pero mentalmente sí; una No soy capaz de inventar algo así (el ataque), yo no tengo por qué hacer todo esto para llamar la atención, yo sé lo que estoy viviendo”. Una vez lo intentó, pero le puse la mano, se la agarré y le dije: ‘No me vas a hacer daño; no se lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie’, le paré el brazo y se lo bajé”.
1) Yo estaba afuera de una tienda de conveniencia, mi chofer estaba cerca de mí, cuando un muchacho que iba pasando me pegó por detrás… y luego se fue corriendo. Vestía de pantalones de mezclilla, playera; era alto, joven, de pelo largo”, nos dijo.
2) Tras la agresión, Daniela se sentó y lloraba de dolor, cerca de una jardinera de los Juzgados de lo Familiar. Su chofer no hizo nada para ayudarla; incluso, se reía.
Platicamos con Rodrigo Fragoso, amigo cercano de la familia Spanic, quien nos detalló todo lo ocurrido:
-Rodrigo, tú estuviste con Daniela Spanic cuando ocurrió la agresión; platícanos qué fue lo que sucedió…
Como antecedente, quiero decir que hace diez años fui mánager de Daniela durante dos años; en ese momento fui contratado por el señor Ademar Nahum… Hace poco Gabriela, con quien trabajo, me puso de nuevo en contacto y comenzamos a tener comunicación”.
Comments