Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Danna Paola le echa porras a su novio Alex Hoyer

Alfombra roja

By , in Espectáculos , at septiembre 29, 2022 Etiquetas:

El cantante Alex Hoyer dio un concierto el fin de semana como parte de la convención VidCon pero no llegó solo, ya que siempre estuvo acompañado de su novia Danna Paola, quien le echaba porras desde atrás del escenario. Al término, la actriz de 27 años disfrutó con él y otros influencers una fiesta dentro de Centro Citibanamex. La exjuez de La academia”, por cierto, nunca perdió el glamour, pues cargaba con un labial que de vez en cuando usaba para verse siempre bien y divertirse con creadores digitales, como Brianda Deyanara, Juanpa Zurita y Mario Bautista, entre otros.

También te puede interesar  Pablo Montero revela con cuál de los hijos de Vicente Fernández se comunica

Si bien la nueva versión de Mentiras, el musical” cuenta con el talento de experimentadas actrices como Brenda Santabalbina, Dai Liparoti, Aitza Terán o Pahola Escalera, el público sigue extrañando a aquellas que hicieron un éxito este montaje y José Manuel López Velarde y Alejandro Gou lo saben, porque al fin Paola Gómez, Paloma Codero, Lorena Vognau, Georgina Levin y Carlos Fonseca ofrecerán una función especial en el Teatro Aldama para empujar el musical, algo que los fans ya están agradeciendo en redes sociales.

También te puede interesar  Cazzu levanta sospechas de embarazo con Christian Nodal

Foto: Instagram

La protagonista de la telenovela Mi secreto”, nieta de la recientemente fallecida Anabel Gutiérrez, dice fuera de cámaras que mejor a ella ni le pregunten sobre el tema del testamento porque la respuesta es: La herencia no es más que un error de cálculos, querer es porque sus papás no calcularon bien el dinero que iban a tener y el dinero que iban a gastar”. ¿Qué habrá querido decir? La joven expresó que, en realidad, los reporteros suelen preguntarle por temas no tan rebuscados, por ejemplo, el secreto de cómo cuida su cabello o temas de belleza en general.

También te puede interesar  Florinda Meza quiere que Televisa y Roberto Gómez Fernández hagan las paces

Foto: Instagram

Comments