El exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid reveló a su paso por el podcast River Cafe Table 4 que su esposa, con quien tiene cuatro hijos, lleva 25 años comiendo lo mismo: se trata de una dieta exenta de carnes rojas, aceites y otras calóricas sustancias.

Sin embargo, y aunque raramente se desvía de ese camino, Victoria se ha permitido algún pequeño capricho a lo largo del último cuarto de siglo.Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo. Desde que la conocí, solo la he visto comer pescado al horno, verduras al vapor y cosas así. Raramente se desvía de ese camino, bromeó el exdeportista en su conversación con el programa, justo antes de revelar que, cuando estaba embarazada de la pequeña Harper, Victoria rompió su sacrosanta norma para picar algo del plato de su marido, cuya composición este no recuerda.

También te puede interesar  La obra Dos más Dos no se va de la cartelera, es un éxito en taquilla

Teniendo en cuenta lo disciplinada que es en la cocina, resulta comprensible que David Beckham también haya asegurado que le encanta quedarse solo en casa, siempre que se trate de pocos días. Lógicamente, en esos momentos el futbolista inglés se da un buen festín con aquellas delicias cárnicas que Victoria le tiene normalmente prohibidas. Y me tomo una copa del vino tinto más delicioso para mimarme un poco, señaló.

También te puede interesar  Natti Natasha lanza su reality show, revelará sus más íntimos secretos
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer