Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


David y Victoria Beckham hacen millonaria donación a las víctimas en Ucrania

El ex futbolista es embajador de buena voluntad de Unicef, por eso no podía quedarse de brazos cruzados ante la tragedia humanitaria de la que es víctima de Ucrania

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 9, 2022

La pareja, papás de cuatro hijos, dieron el ejemplo al tiempo que animaban a sus seguidores a contribuir a esta cuenta de emergencia en la medida de sus posibilidades.

El que fuera delantero del Manchester United y la ex Spice Girl no podían quedarse de brazos cruzados ante la tragedia humanitaria de la que es víctima el pueblo ucraniano tras la invasión de las tropas rusas.

También te puede interesar  En medio de problema de salud, Juan Pablo Medina recibe propuesta de trabajo

Como todos ustedes, he asistido a esta situación en Ucrania con horror e incredulidad. Madres forzadas a escapar con sus hijos, familias destrozadas. Niños a los que se ha tenido que sacar de la cama para convertirse en refugiados de la noche a la mañana. Junto a mi familia y en un entorno de seguridad, me he sentido impotente al ver estas escenas de desesperanza, se sinceró David en el vídeo con el que dio a conocer su plan de acción.

También te puede interesar  Kate del Castillo habla de la salud de su papá: ya no ve bien, no puede leer guiones”

Los Beckham no se han pronunciado directamente sobre la suma que han donado, aunque han sido ellos quienes han iniciado el proceso de donaciones.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el también ex jugador del Real Madrid quiso hacer hincapié en el coraje de todas esas madres que han querido poner a sus niños a salvo a pesar de las bombas que siguen cayendo en los corredores humanitarios y de los muchos problemas logísticos que enfrentan quienes tratan de salir de Ucrania.

También te puede interesar  Aislinn Derbez como nunca; reveló que perdió un bebé con Mauricio Ochmann

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *