Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿De qué trata el video inédito ‘No te creo’ de Gustavo Cerati?

Con motivos del cumpleaños de Gustavo Cerati, se estrenó el video musical del sencillo “No te creo”

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 11, 2021 Etiquetas:

Hoy, miércoles 11 de agosto DEL 2021, como parte de una conmemoración se estrenó un video musical inédito de Gustavo Cerati.

Y es que el día de hoy, el cantante argentino Gustavo Cerati, quien murió en el año 2014, estaría cumpliendo 62 años de edad.

A través de cuentas oficiales, a las 12 de la noche se estrenó el video musical del sencillo “No te creo”, canción que integró el álbum ‘Siempre es hoy’ de Gustavo Cerati.

También te puede interesar  Ocho años sin Gustavo Cerati, la leyenda del rock argentino

El video, el cual fue grabado en el 2004 para la gira ‘Canciones elegidas, muestra a Gustavo Cerati en un estudio “unísono” junto con:

Este video, de acuerdo con algunas entrevistas publicadas en los sitios oficiales, se obtuvo gracias a que el diseñador audiovisual de la gira, Nicolás Bernaudo, pidió se grabara a la banda para que las imágenes se proyectarán en los conciertos.

También te puede interesar  Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia

Sobre este video, dijeron los directores Diego Panich y Lemon, la banda se prestaron para realizarlo sin ningún inconveniente a pesar de tiempo y dificultad.

Pues cabe mencionar el video de ‘No te creo’ de Gustavo Cerati fue grabado en cámara lenta y el playback a doble velocidad.

Aunque no se han dado declaraciones oficiales se puede deducir que aún hay otros trabajos inéditos del cantautor Gustavo Cerati.

También te puede interesar  Niño envía mensaje J Balvin y Residente

Pues cabe recordar que el año pasado, 2020, también se publicó en inédito el manuscrito del tema ‘Tracción a sangre’ de su disco ‘Fuerza Natural’.

Esto en conmemoración del 6 aniversario luctuoso de Gustavo Cerati quien murió en Buenos Aires, el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años, luego de permanecer cuatro años en estado de coma.

Comments