Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Demián Bichir abrió su corazón y revela cómo ha tratado de superar la muerte de su esposa

Tras tres años de la muerte de su esposa Stefanie Sherk, por primera vez, Demian Bichir expresa su sentir.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , ,

En abril pasado se cumplieron tres años del lamentablemente fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, a raíz de un su suicidio.

El actor suele ser muy reservado al hablar de su vida personal, sin embargo, durante el homenaje póstumo que se realizó en honor el actor Héctor Bonilla, el también productor mexicano se sinceró sobre lo que ha sido sobrellevar la pérdida de su esposa.

Demián habló de la importancia de atravesar este tipo de situaciones rodeado de amigos y familiares: Les puedo asegurar que ahora mismo, en este grupo, alguno de nosotros ha perdido a alguien o está batallando con alguna enfermedad, eso es lo único seguro”, comentó en una entrevista con el programa Sale el Sol.

También te puede interesar  Brendan Fraser llora ante ovación de seis minutos en Venecia

El famoso también habló de cómo ha enfrentado él la partida de su esposa, Stefanie Sherk: Se queda un hueco y ese hueco no se puede llenar, es difícil acostumbrarte a él, es difícil vivir como él”.

Demián habló de la importancia de atravesar este tipo de situaciones cobijado por familia y amigos: A toda la gente que vive un duelo, mi más sentido pésame, un abrazo fuerte. Si algo nos enseñó la pandemia, la gran tragedia de la pandemia, es morir solo, así que pase lo que pase morirás acompañado”.

También te puede interesar  Cruz Azul: Panathinaikos hizo una oferta por Uriel Antuna

Bichir se mostró muy afectado por la partida de Héctor Bonilla de quien fue muy cercano desde que uso de razón, gracias a la cercana relación que sostuvieron sus padres con el primer actor.

Nosotros conocemos a los Bonilla desde niños, por mis padres, y no me puedo hacer a la idea de que ya no está, duele mucho, fue un enorme ejemplo para mucho de nosotros, para mí, logró una vida hermosa en todos los sentidos, un ejemplo de congruencia, de entrega, de disciplina”, comentó Demian.

También te puede interesar  Bellakath arremete contra los medios tras ser difamada: Ahora sí quieren escucharme, ¿no?

Comments