La experiencia sensorial arranca desde el primer momento: un aroma fresco deleitará tu olfato y la música tranquila te llevará a la relajación casi instantánea. A eso se suman los colores del lugar, combinación de verde olivo y beige, y confortables acabados en madera.


Lo recomendable es llegar una hora antes del tratamiento para preparar el cuerpo en el circuito de hidroterapia, que empieza en el vapor para abrir poros y relajar los músculos. A partir de ese momento, la tranquilidad será tu compañera.

Nosotros tomamos un masaje que reseteó nuestro cuerpo y nos quitó esa carga pesada que acumulamos sobre los hombros por el estrés del trabajo y el caótico ritmo de vida actual. Por un momento, olvidamos las juntas de trabajo y las responsabilidades de casa y nos enfocamos en nosotros mismos.

El camino hacia el Nirvana siguió en el espectacular jacuzzi, donde pudimos descansar a plenitud mientras nuestro cuerpo se relajaba con hidroterapia. Mientras el agua fluye entre tu cuerpo, puedes disfrutar de una copa de vino o un té. Créenos: todo está planeado a detalle para renovar tu estado.

Aunque en este punto estás ya en un estado zen, la mente aún tendrá la expectativa por saber qué viene después. En el Feel Urban Spa by Live Aqua cuentan con más de 10 tipos de faciales, cuatro experiencias corporales y siete tipos de masajes.

La promesa se cumple a cabalidad. Así escojas hidratar, exfoliar, revertir los signos de la edad, remover células muertas, desaparecer imperfecciones, combinar piedras de basalto calientes con la técnica de masaje sueco, estimular la producción del colágeno o descubrir las bondades de la radiofrecuencia, quedarás más que satisfecho.

La sonrisa en tu rostro luego de estar en este be yourself spot, en el que el lujo y el ambiente vanguardista son las constantes, será imborrable y estarás listo para enfrentar el día a día con más energía, una piel de ensueño y con la mejor actitud.

Además, debes saber que este spa es parte de Prestige Partner Natura Bissé, lo que te asegura que vivirás una experiencia en una marca que está catalogada como de las mejores en el mundo, ya que cuenta con la certificación que otorgan los World Spa AwardsTM.

¿Qué esperas? Vive esta experiencia y cierra el año convertido en un nuevo yo. Visita @liveaquaoficial y Liveaqua.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell