Adolfo Constanzo no sólo fue en los 80s uno de los narcotraficantes más perseguidos por las autoridades de EU y México, sino fundador de un culto religioso que ponía en calderos sangre y extremidades de sus víctimas para hacer ritos satánicos.


Este proyecto requiere de una transformación fuerte, oscuro, es un personaje denso, reveló esta mañana Boneta.

Lo preparo con mucha investigación, ya me he estado juntando con psicólogos que trabajaron con el círculo de Constazno e ir entendiendo un poco cómo estas personas piensan, lo que decían de él y poco a poco irme metiendo en ese mundo, detalla.

Considera que hay papeles que indudablemente afectan mucho al actor, pero es cuando se debe entender que es un trabajo de animar algo.

De juego por así decirlo. Ahora se está en proceso de escribir guiones, desarrollo de notas y asi se va metiendo un poco en la historia. En vez de meterse como loco un mes antes, va siendo un poco a diario y a lo largo de un año y medio, llegar bien, apunta Boneta.

Desde hace cuatro años, el actor ha estado en el papel de Luis Miguel y tenido participaciones en cintas como la más reciente cinta de Terminator.

Ahora lo importante es encontrar proyectos como fue Nuevo orden y que no tiene nada que ver con Luis Miguel y, lo que está cool, es que El padre de la novia (donde también participa) tampoco, expresa.

En agosto el actor de 30 años acabó de rodar una reversión de El padre de la novia, cinta que en los 90s popularizó Steve Martin.

No es un remake de la misma historia de Martin, es diferente y me gusta mucho porque siendo una película de estudio, americana, creo está rompiendo estereotipos. En vez de irse por la trama obvia de una boda de una cubana con un americano, son familia cubana y mexicana, lo cual es bueno porque muestra cómo mucha gente piensa que si hablas español, es lo mismo y no es así, destaca.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’