El español acusó al mexicano de lesionarlo durante la grabación de una escena de golpes, motivo por el que, dijo, iniciaría un proceso legal en contra de la producción y del mismo Boneta.


Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema. Créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque ya he sido lastimado en stunts y he hecho muchas películas que requieren de eso. El cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, yo recuerdo que Martín no quiso ponerse protecciones… [sus acusaciones] fueron una sorpresa para mí, la verdad”, contó.

Acto seguido, el mexicano externó su asombro por las acciones legales que, dijo, tomaría el famoso Tío Tito”. Hasta se me hizo raro, se nos hizo raro a todos porque de hecho, el día de la escena, yo le dije ‘Oye, ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’… de hecho, hasta el stunt de master le dijo ‘Oye, ponte [protección]’, y le dijo ‘No, es que no quiero’. Tanto el director, Beto, y yo, después de cada toma, íbamos con él y le preguntamos ‘Oye, todo bien’ y él salió del set perfecto… no me enteré de este problema hasta semanas después”.

Asimismo, Diego apuntó que las lesiones en escenas de este tipo no tardan días en aparecer. Yo ya me he lastimado haciendo stunts y cuando te lastimas es al instante… si es algo grave, es ‘Corte, estoy lastimado, pausa’”.

Finalmente, Boneta externó su decepción ante las declaraciones que hizo Bello en su contra. Si me decepcionó sobre todo de él, pero ¿qué quieres que te diga?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’