Diego Boneta y Brad Pitt reviven un clásico de la comedia romántica

En los papeles de los novios están Arjona y Boneta, en otros roles Isabela Merced, Chloe Fineman, Enrique Murciano y Macarena Achaga. La producción estrenó hace un momento su primer trailer y lo vimos, en exclusiva hace unos días, por lo que tenemos una idea más clara de lo que podemos esperar de esta cinta, que cuenta con la producción ejecutiva de Brad Pitt.

También te puede interesar  Tras un año de espera, Disney anuncia show del Cirque du Soleil

La trama se centrará en una familia cubano-americana, integrada por Andy, Gloria, Adria e Isabela; Diego llegará con el propósito de unirse a ellos al casarse con Arjona, ahí comenzará toda esta aventura, que dirige Gaz Alazraki. Al ver el avance, antes que nadie, descubrimos la intención de Matt López de contar una trama que abordó las diferencias generacionales.

Eso sí, todo a través del humor y el corazón. Con el uso de la comedia veremos cómo familias verán sus culturas enfrentadas y a sus tradiciones, opuestas, chocando entre sí; todo ello en el marco de la planificación de una boda. El núcleo de la película, nos explicaron desde HBO Max es la idea de que la vida es un caos, así que hay que apoyarse en las cosas que te hacen sentir bien.

También te puede interesar  Khloé Kardashian reacciona a sus supuestos ¡12 implantes en la cara!

Con el breve pietaje estamos ciertos que Father of the Bride puede definirse como una celebración de la cultura latina y de la diversidad de usos y tradiciones de cada nación que la componen, aunque también está muy claro que los temas que se tocan son universales, por lo que generará una conexión con quien sea que vea el metraje.

También te puede interesar  Sir Mick Jagger asegura que Harry Styles no tiene sus moves ni voz
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer