Ese apoyo, puedo sentirlo y es enormemente apreciado, añadió también en inglés, de acuerdo con la agencia AFP.


El número uno mundial del tenis quedó a la espera de una expulsión tras la anulación de su visado de entrada en Australia, la noche del miércoles al jueves, ya que no cumplía con las estrictas condiciones de entrada en el territorio, impuestas en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Desde que Djokovic fue recluido, los seguidores del tenista y otras personas que simpatizan con su postura se han manifestado públicamente en Melbourne, pero sobre todo en Serbia, donde el tenista es un ídolo nacional.

Novak no será expulsado antes del lunes, fecha de una nueva audiencia ante un juez de Melbourne.

Desafiando la lluvia, medio centenar de personas, entre aficionados al tenis, manifestantes antivacunas y defensores de los derechos de migrantes, se congregaron en el exterior del centro de retención en Melbourne.

Djokovic se ha mostrado escéptico hacia la vacunación anticovid. No ha querido revelar si recibió la inyección, por lo que el miércoles pasado fue retenido al no cumplir con los requisitos sanitarios para cruzar la frontera australiana.

Australia apenas permite la entrada de extranjeros en su territorio y los pocos que llegan deben presentar pruebas de una vacunación completa o una exención médica.

En abril de 2020, mucho antes de que las vacunas contra el coronavirus estuvieran disponibles, Djokovic, de 34 años, dijo que se oponía a ellas. El número uno del tenis mundial planeaba jugar en el Abierto de Australia, que comienza el próximo 17 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell