Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Dulce María celebró el cumpleaños 2 de su hija; mostró lo mucho que ha crecido la pequeña

Fue en noviembre de 2020 cuando la espera de Dulce María finalmente terminó y junto a su esposo, Paco Álvarez, le dio la bienvenida a su primera hija.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

Esta vez la cantante no optó por hacer una fiesta infantil, pero sino por las evidencias de lo que el tiempo ha hecho a través de estos dos años.

Como era de esperarse, colegas y fans mostraron el amor que le tiene a la cantante y a su hija.

Es evidente como la maternidad en la vida de la exRBD, Dulce María, fue un parte aguas para su persona, pues logró cumplir uno de sus mayores sueños, aquel noviembre del año 2020 y convertirse en madre de la mano de su esposo Paco Álvarez, con quien finalmente ha formado una hermosa familia.

También te puede interesar  Murió el DJ con la carrera más larga del mundo: Fue ganador de récord Guinness

Ahora, a dos años de la gran bienvenida, la cantante se desvivió de ternura para festejar a su primogénita y fue a través de Instagram donde recopilo una serie de tiernas fotos en las que muestra cómo ha crecido su bebé. Sin duda se trata de un emotivo collage que reúne los mejores momentos de su relación, madre e hija.

Cabe destacar que la cantante ordenó de manera cronológica las fotos María Paula, para capturar lo mucho que ha crecido y lo bella que se está poniendo. Hecho que causó sus seguidores inundaran de likes el post, el cual acumula hasta el momento, en menos de cinco horas de haberse hecho público, más de 115,000 me gusta.

También te puede interesar  Juan Soler comparte emotiva felicitación a su querida hija Mia en su cumpleaños 18

Por si fuera poco, Dulce María dio rienda suelta a su vena poética escribiendo bellas palabras a su hasta ahora única hija.

2 años de ser la mamá más afortunada del mundo, hace dos años llegaste a esta tierra a llenarnos de ternura, de amor, alegría, te soñaba desde siempre, te esperaba, te anhelaba y eres mejor de lo que pude imaginar, eres un ser lleno de luz, de paz, de energía y de amor.”

Por lo que agradeció a su fe: doy gracias a Dios por tu vida! Y le pido que te cuide, te proteja, te bendiga y nos deje compartir la vida muchísimos años!

También te puede interesar  Jürgen Damm sobre ser Presidente de México: Disfruten a su próximo mandatario del sexenio 2030-2036

Además, dejo claro que este sueño hecho realidad sigue siendo magia: Te amamos eternamente, eres mi Lunita, mi estrella, mi maestra, mi Guia, mi hijita linda, aún no puedo creer que te formaste dentro de mi, ahora te veo caminar, correr, bailar, cantar, crecer y vivir!!! Y no puedo estar más agradecida con Dios por tu vida, te amo!!

¡Afirmando que la pequeña la ha hecho la madre más afortunada del mundo: me llenaste de fuerza, te amo mi bebita hermosa !! Felices 2 años! Que no dejes de soñar y sonreír siempre

Comments