En charla con Quién, Edmundo habló de lo relevante que resulta tratar estos temas en los contenidos audiovisuales de la actualidad.


Es importantísimo que empecemos a cambiar el chip, lamentablemente esto que estamos viviendo no es nada alejado de la realidad, pasa todos los días, en todos lados y la violencia de género puede estar más cerca de lo que imaginamos, incluso en uno mismo por todo lo que venimos arrastrando como sociedad”, narró.

Además, el actor explicó que dar vida a Isidro, lo ayudó a cambiar los pensamientos machistas que no había detectado.

A mí como papá me toca asumir que lo que haga es lo que importa, no tendría mucho sentido que yo dijera un discurso, si no actúo en consecuencia, yo intento poner el ejemplo e intento cacharme en las cosas que ya no está padre perpetuar”, sentenció.

Isidro es un hombre diferente que me ha enseñado esta parte de contrapeso, de que no todos los hombres son malos, él como pareja de Mariana da un equilibrio a la vida de su novia, que vive algo tan complicado como la desaparición de su hermana”, explicó.

No fue mi culpa cuenta la historia de Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. La historia puede verse en 10 episodios de 45 minutos cada uno a través de Star+.

Paulina Gaitan, Damián Alcázar, Gabriela Cartol, Mercedes Hernández, Raúl Méndez, Rodrigo Murray, Mabel Cadena, Enoc Leaño, Marco de la O, Gonzalo Vega Sisto, Esmeralda Pimentel, son algunos de los actores que conforman el elenco de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’