¿Eduardo Capetillo está listo para regresar a la política?

Eduardo Capetillo volvió a la actuación, pero no piensa hacerlo a la política, el actor de 52 años retomó su carrera con su incorporación al elenco de la serie Donde hubo fuego”, después de 9 años de ausencia en la pantalla, sin embargo, asegura que no siente el mismo interés por volver a participar en la política como lo hizo en 2018, cuando se postuló como representante del PRI por la Alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México, donde vive con su familia. No para nada (retomará la política), la verdad es que me quedé curado de espanto y ahora yo prefiero seguir haciendo proyectos de este calibre como ‘hubo fuego, bien escritos’ y con un elenco maravilloso”, señaló Capetillo en entrevista.

También te puede interesar  Culpan a Arath de la Torre de afectar a Cándido Pérez”

Lalo España sigue esperando que le den el papel de Chespirito en la bioserie de este famoso comediante. El actor se encontró en una obra de teatro con el actor de doblaje Juan Frese, quien también reiteró su deseo por dar vida a Roberto Gómez Bolaños y además de aclarar que no hay ningún tipo de rivalidad entre ellos afirmaron que están pendientes de que se retome el proyecto orquestado por el hijo del comediante. No es cierto que di carpetazo, hice callbacks y todo y supe que se pospone para el año que entra, si no me eligen pues ni modo y si me eligen seré el más feliz del mundo”, expresó España.

Sobre si es verdad que la empresa Televisa le prohibió al actor de Vecinos” participar en la serie por los conflictos legales que tienen ambas partes, Lalo explicó que no es exclusivo de ninguna empresa. No me pueden prohibir nada porque no soy exclusivo de nadie. Un ejecutivo me invitó a formar exclusividad, no quise y me dijo ‘si te ponemos una cláusula que si te quedas en Chespirito la puedes hacer’, le dije ‘no gracias, pero no quiero ser exclusivo de nadie’”.

También te puede interesar  Artistas contra el Tren maya ya no quieren hablar

Foto: Instagram

Coque Muñiz todavía no acaba de pagar la boda de su hija, Marisol, y ya se prepara para ser abuelito. El cantante de 62 años bromeó sobre la presión y nerviosismo que está sintiendo meses antes de la boda de su hija, que se planea realizar el próximo 22 de octubre. Falta menos, pero menos de pagar”, dijo entre risas. Siento nervios pero de esos que disfrutas porque ver a tu hija crecer, que vaya tomando forma su vida, es el regalo de Dios y todos tenemos que abandonar el nido, yo no cuento los días, pero faltan 72”. Además, afirmó que ya ha sido directo con confesarle su deseo de ser abuelo, pero será paciente esperando a que la pareja lo decida. Me encantaría, creo que es lo más bonito y además ya estoy en edad, yo les digo que lo más pronto que se pueda, están en muy buena edad, pero en el matrimonio hay que dejar que ellos decidan”.

También te puede interesar  El comeback que no esperabamos: ¡Los calentadores!

Foto: Instagram

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer