Como pocas veces sucede, Eduardo Yañez habló sobre su faceta como padre, revelando los excesos” que cometió con su hijo y que según él, motivaron su distanciamiento.

Eduardo Yañez aseguró que pese a los ya varios años que lleva sin saber de su hijo, lo ama profundamente.

Sin embargo, Eduardo Yañez fue tajante al asegurar que no tiene intenciones de reconciliarse con su hijo e incluso dijo que no lo quiere a su lado”.

Hasta donde se sabe, fue en 2016 cuando Eduardo Yañez y su único hijo, Eduardo Yañez Jr. se distanciaron, entre acusaciones de robo y abusos.

A cinco años de distancia, Eduardo Yañez contó a Yordi Rosado la turbulenta relación que sustuvo con su hijo desde que era niño:

En ningún momento dejé de apoyarlo, en ese momento mi relación con su mamá lo que permitía era materialmente hablando, no tenía él un padre con el cual pudiera aconsejarse porque nos tenían casi prohibido hablar, no nos daban chance de platicar […] Me cansé y dije: ‘Si tu no quieres que mi hijo tenga papá, pues no lo va a tener y me desaparecí’”

También te puede interesar  Salma Hayek revela que el grupo empresarial de su esposo no venderá más artículos de pieles

Eduardo Yañez recordó que el reencuentro con su hijo se dio hasta los ocho años, gracias a la conductora Cristina Saralegui:

De pronto lo vi y ya estaba enorme, ya tendría 8 años, se me cayeron los calzones, me puse a llorar, lo abracé, no lo había visto en tantos años y le pedí a su mamá: ‘Por favor no permitas que lo deje de ver tanto tiempo, no es justo’. Me abrazó y todo, pero sí como que se sentía incómodo, eso fue un impacto para nosotros dos”

También te puede interesar  Kanye West se escapa con su novia a Japón y se pierde el cumpleaños de su hijo

Eduardo Yañez contó que tiempo después surgió la oportunidad de que su hijo viviera con él y aunque fue difícil, él se empeñó en ejercer por fin su rol de padre.

Ello, dijo, lo llevó a cometer excesos con Eduardo Yañez Jr. que desembocaron en los problemas que ahora los mantienen alejados:

Tú no sabes cómo ser padre y mi información era que no le falte nada de lo que a mí me faltó, que nadie lo toque, que nadie lo moleste, nadie lo haga dudar, que no tenga ni un poquito de necesidad […] Quise darle todo y pues la cagué porque el chamaco se convirtió en un junior y cogió un camino que ahora nos tiene separados”

Aunque se mostró dolido por la situación, Eduardo Yañez dijo que no tiene intención de buscar una reconciliación con su hijo:

También te puede interesar  Muere por disparo en la cabeza de su hijo; compañera de su trabajo lo vieron vía Zoom

Yo ya no voy a cambiar mi forma de pensar, intenté lo mejor de mí, es mucho en cantidad, pero poco en sabiduría, y si no fue suficiente, pues así es como estamos, así nos vamos a quedar”

Pese a ello, Eduardo Yañez sostuvo que siente un profundo amor por su hijo, pero reiteró su decisión de mantenerse alejado del jóven:

Que no haya duda alguna de que yo amo a mi hijo, lo amo profundamente, me dio años maravillosos, me hizo padre de alguna forma, más que padre me hizo amigo, fuimos grandes amigos, cómplices, me dio tantas cosas, lo amo, lo adoro, no lo quiero a mi lado”

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer