El tema que, narra diferentes partes de la vida pública de Ovidio Guzmán, a quien también se le conoce como El ratón”, ha causado sensación y controversia entre los seguidores de grupo Firme por meterse en los narcocorridos.


En el video se puede ver a Eduin vistiendo ropa deportiva y sujetando un celular, en el cual, se encuentra leyendo la letra de la canción para interpretarla.

Perfecta canción”, Buena rola un saludo para los chapitos”, Me gustó mucho bendiciones”, son algunos de los comentarios de apoyo que se pueden leer en la publicación del video.

Mientras que otros cibernautas consideran que a lo mejor lo hicieron porque recibieron amenazas, o fue una petición obligada.

No debemos juzgar cada uno sabe la cruz que lleva, solo que Dios lo bendiga y proteja”. Nadie sabe qué onda o por qué lo canta, a veces amenazan si no la cantas…”, expresaron sus seguidores.

Hace unos días la banda sinaloense Código FN lanzó la versión acústica de este tema en las plataformas digitales.

La agrupación es reconocida por éxitos como El Muchacho de la barba”, Me gustas mucho”, El ahijado consentido”, Humilde de abolengo”, pero fue con su narcocorrido El Ratón” que lanzaron en 2021 que se hicieron virales en redes sociales.

Ovidio Guzmán López, alias El Ratón o El Ratón Nuevo”, es uno de los hijos de Joaquín El Chapo” Guzmán, preso en Estados Unidos, del que poco se sabía hasta que en octubre de 2019 fue detenido y luego dejado en libertad en un fallido operativo realizado por el Ejército y la Guardia Nacional.

De 30 años de edad, Guzmán López es considerado uno de los principales exportadores de fentanilo y metanfetaminas, ambas drogas sintéticas, a los Estados Unidos.

Es hijo de Griselda López Pérez, la segunda esposa de El Chapo” Guzmán, detenida en mayo de 2010, pero que actualmente se encuentra en libertad.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell