Eduin Caz: El vocalista de Grupo Firme se equivocó de premiación

Los nervios le ganaron a Eduin Caz este jueves cuando se subió al escenario para presentar uno de los premios de los Latin American Music Awards, sólo que cuando estaba a punto de dar el nombre del ganador se equivocó de premiación.

Y el ganador del Latin Grammy Music Award es… ¡Ay no, me equivoqué! dijo Eduin y anunció que Dáikiti era el tema premiado.

El integrante de Grupo Firme sólo puso su cara de apenado junto a Mariah Angeliq.

La premiación se desarrolla en Las Vegas y en ella Karol G y Mariah Angeliq obtuvieron el premio a la colaboración del año por El makinón”.

El éxito encabezó la lista Latin Airplay de Billboard, mientras que su video musical, lanzado en marzo de 2021, suma más de 684 millones de vistas.

En verdad no me esperaba ganar esto, ‘so’ (entonces) estoy un poquito ‘surprised’ (soprendida)”, dijo Mariah Angeliq al subir a recibir el trofeo, enviándole un saludo de agradecimiento a Karol G.

También te puede interesar  Muere la princesa María de Liechtenstein a los 81 años

Bad Bunny y Jhay Cortez, los máximos nominados de la noche, se alzaron con el premio a la canción urbana favorita por Dákiti”, un tema que hizo historia como la primera canción que debutó simultáneamente en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y en el No. 1 de la lista Hot Latin Songs.

Pasé toda la noche escribiendo algo por si acaso ganaba y con los nervios se me olvidó”, dijo Cortez antes de agradecer a Dios, su familia, a sus fans y a sus colaboradores. Le dedicó el premio a su hijo, a los soñadores y a Puerto Rico.

La ceremonia de los Latin AMAs, transmitida en vivo por Telemundo desde la Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay de Las Vegas, comenzó con los Black Eyes Peas interpretando una versión bilingüe de su éxito Where is the Love” (Dónde está el amor) en una demostración de solidaridad con Ucrania. Contó con la participación de la cantante ucraniana NK y más de 25 artistas latinos en el escenario, todos vestidos de blanco.

También te puede interesar  ¿Eduin Caz se separa de su esposa? Influencer lo asegura durante una transmisión

El primer premio de la noche, a dúo o grupo favorito regional mexicano, fue para Grupo Firme.

Muchas gracias a todos”, dijo su vocalista, Eduin Caz, junto a sus compañeros en el escenario. La música es para compartir, no para competir. ¡Arriba los latinos!”.

Poco después Gloria Trevi interpretó su tema con sabor flamenco La recaída” acompañada de un grupo de bailaores.  En su séptima edición, la ceremonia es conducida por Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Christian de la Fuente.

Dos cantantes mexicanos fueron homenajeados con premios especiales: Lupita D’Alessio con el Premio Leyenda, por sus 50 años de trayectoria, y Christian Nodal con el premio Evolución Extraordinaria, otorgado a un artista joven que logra alcanzar el éxito de manera acelerada. Ambos cantaron en la ceremonia.

También te puede interesar  Grupo Firme lanza cover de Harry Styles; ¿estaría cerca una colaboración?

Sofía Reyes desfiló con un look mírame a lo lejos por la alfombra de los Latin American Music Awards, un vestido con una falda verde traslúcida con olanes y la parte de arriba llena de destellos color plata.

La cantante mexicana subió al escenario de estos premios  junto a Los Ángeles Azules y Esteman para cantar Esa parte de mí”.

Sofía Reyes ha tenido varios éxitos musicales, entre ellos Marte”, con María Becerra y Mal de amores” con Becky G.

En redes sociales la artista se ganó los motes de diosa, por toda la sensualidad que derrochó con un color que no cualquiera se atreve a usar, pero como bien dicen: la que de amarillo se viste es que en su belleza confía y la que se viste de verde en diosa se convierte

mafa

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer