Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Eduin Caz reacciona a abucheos en el partido de la NFL en México: no soy moneda de oro

Grupo Firme actuó en el medio tiempo del partido entre 49ers vs Cardenals en el Estadio Azteca pero fueron abucheados por los asistentes, por lo que Eduin Caz mandó un contundente mensaje para ellos, orgulloso de la actuación que tuvo junto al grupo.

By , in Espectáculos , at noviembre 22, 2022 Etiquetas: , , , , ,

La noche del partido entre 49ers y Cardinals en el Estadio Azteca generó polémica debido a los abucheos que se escucharon para Grupo Firme, quienes cantaron en el medio tiempo del juego.

Hace unos momentos, Eduin Caz, vocalista de la agrupación rompió el silencio y reaccionó acerca de este comportamiento de la mayoría de los asistentes al partido.

También te puede interesar  Esposa de Tony Bennett revela que el cantante aún no sabe que tiene Alzheimer

A través de sus redes sociales Eduin Caz comentó, Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve el día de ayer en Monday Night Football al cuál felicito a mis amigos de los 49ers por el triunfo. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues qué les puedo decir, no soy moneda de oro.

También te puede interesar  Salen a la luz los últimos mensajes que novio le mandó a su novia tras tragedia en Seúl

Eduin continuó diciendo, es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil.

El cantante continuó diciendo sin miedo a las críticas que muy bien ellos podrían llenar el Estadio Azteca con el público que los apoya, Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento porque sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio. Bueno me retiro y dejo estas bonitas fotos que me gustaron.

También te puede interesar  Fallece Enrique Rocha a los 81 años de edad

Para finalizar, Eduin Caz felicitó a Memo Ochoa por ser el héroe en el partido de México vs. Polonia en el mundial de Qatar 2022, PD: Memo Ochoa te amo perro soy tu fan (no tiene nada qué ver el tema pero se rifó con ese penal alv). concluyó.

Comments