Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Edwin Luna cree que si la familia no está en paz, nada funciona

Edwin Luna dice que si la familia no está en paz, nada funciona. Lo que daría pie a que él y Kimberly Flores estarían pasado una crisis familiar.

By colectivo , in Espectáculos , at septiembre 20, 2021


Kimberly Flores y Edwin Luna

Edwin Luna dice que en la familia debe haber paz.

Después de que Kimberly Flores saliera de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestos problemas familiares, ella y Edwin Luna se han dedicado a pasar tiempo en familia.

La hipótesis de que los hijos de Kimberly Flores y Edwin Luna estaban sufriendo ansiedad ante su ausencia, podría ser realidad después del post que el cantante compartió.

Edwin Luna señaló que primero que cualquier trabajo o negocio, está la familia específicamente con paz”, si no, estos no pueden funcionar.

También te puede interesar  Nuevo video de The Weeknd enciende las redes

Fue hace unos días que Edwin Luna asistió a ‘La Casa de los Famosos’, a pedir la salida de su esposa, Kimberly Flores, misma que fue otorgada.

Pese a que se habría dicho que fue resultado de las acciones de Kimberly Flores dentro del reality show, el cantante dijo que se trataban de problemas familiares.

Posterior a su salida, Kimberly Flores y Edwin Luna han compartió historias en sus redes sociales, en donde se les ve compartiendo momentos en familia.

En esta ocasión, Edwin Luna compartió un sincero mensaje sobre lo importante que es priorizar a una familia con paz.

También te puede interesar  Zendaya y Sydney Sweeney hacen historia en las nominaciones al Emmy

Es que hay muchos momentos tan hermosos que por nada cambiaria. Nos tardamos en madurar y entender que antes que cualquier cosa va la familia, que inclusive el negocio no da frutos mientras la familia no este en paz. Animo”.

Edwin Luna, no solo etiquetó a Kimberly Flores en su reflexión, sino también a sus 3 hijos.

Después de que las acciones de Kimberly Flores se inclinaran hacia el escándalo y tras su salida lanzara su nuevo sencillo, los rumores siguen a su alrededor.

También te puede interesar  Robbie Williams tuvo que eliminar las partes más polémicas de su biopic

Más allá de señalar que Edwin Luna y Kimberly Flores están haciéndose publicidad con sus escándalos, se habla de un guion en el reality show.

En repetidas ocasiones, los conductores de ‘Parajos en el alambre’, del programa ‘Sale el Sol’, han señalado que se rumora que ‘La Casa de los Famosos’ tiene guion.

Inclusive han subrayado, que el trato era que Kimberly Flores causara la controversia e intriga dentro del reality show, sin embargo, aún no se sabe la realidad al respecto.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *