Amiga, te vas a desaparecer. Ya no bajes más. Estás bella, escribió Sandarti haciendo alusión a la notable pérdida de peso que ha experimentado su colega durante el último año.


Aunque el conductor hizo el comentario con la mejor intención, a algunas seguidores de la actriz puertorriqueña no les parecieron acertadas sus palabras por lo que de inmediato se lo hicieron saber.

Tranquilo, no va a desaparecer. Está muy bella, tu comentario fue muy desatinado o ¡Qué comentario más fuera de lugar, fueron algunas de las críticas que recibió el conductor.

Otros seguidores, en cambio, no dudaron en apoyar a Héctor Sandarti, pues apoyaron que su comentario fue con la mejor intención, pues ambos son muy buenos amigos.

Yo entendí tu comentario, es el de un amigo con cariño y buena onda. No hagas caso a tanta gente extremista, comentó una fan al percatarse de las incontables críticas que recibió.Es una expresión, yo también lo he dicho cuando alguien baja mucho de peso, pero aquí se viven muy intensamente los comentarios, salió en su defensa otra persona.

López y Sandarti trabajaron juntos durante dos años en el programa matutino de Telemundo Un nuevo día, donde surgió una gran amistad entre ambos que perdura hasta la actualidad, como prueba el emotivo reencuentro que protagonizaron a finales del año pasado en la casa de Adamari.

Recientemente en una entrevista, Adamari López reveló detalles sobre su proceso para mejorar el estado físico y de salud, pues hace muy poco actualizó en sus redes sociales que logró bajar 15 kilos y como esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.

Durante esa entrevista, Adamari aseguró que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso fue su hija Alïa, pues su deseo era querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con ella, pues al momento de querer jugar con su hija siempre terminaba muy cansada e incluso en muchas ocasiones no jugaba con ella por lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell