Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


El conmovedor mensaje de Sebastián Zurita a Édgar Vivar en su último llamado

Édgar Vivar, el afamado actor de la serie El Chavo del 8, participó en la segunda temporada de ‘Cómo sobrevivir soltero’.


En reconocimiento a su trayectoria y su talento, que en últimas fechas ha destacado principalmente en cine, es que Sebastián Zurita lo invitó a actuar en la serie Cómo sobrevivir soltero que, transmitida por Amazon Prime Video, ya suma una segunda temporada.

Sin embargo, la participación especial del personaje de Édgar Vivar llegó a su fin, por lo que Sebastián Zurita, en su calidad de protagonista, creador y director, recurrió a su Instagram para externarle un agradecimiento muy especial:

También te puede interesar  Fernando del Solar le dejó mensaje de amor y duelo a su esposa Anna Ferro

Gracias vida por permitirme trabajar con una leyenda, pero más aún, un gran y hermoso ser humano”, escribió al pie de tres imágenes en las que aparece junto al también intérprete del Botija en el segmento Los Caquitos de la serie del Chavo del 8.

Querido Édgar, gracias por tu pasión, dedicación, tu implacable sonrisa y tu gran corazón. Gracias por darnos esta parasita de la buena suerte y esa lección de vida en tu último llamado (en @comosobrevivirsoltero), añadió en su mensaje.

También te puede interesar  Thalía aparece con moretones en las piernas y preocupa a sus fans

Comments