Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


El conmovedor video con el que Thalía se despide de su abuelita, Eva Mange

La tarde de este viernes, la cantante Thalía y su media hermana, Laura Zapata, anunciaron en redes sociales la muerte de la matriarca de su familia.


Dos años después se llegó a un acuerdo con Thalía y la cantante volvió a estar en contacto con su abuelita, apoyando con sus gastos de manutención junto con su media hermana, la actriz Laura Zapata.

La tarde del viernes, la intérprete de Equivocada informó, a través de sus redes sociales, de la muerte de una de las mujeres que más amado en su vida y a las primeras horas de este sábado publicó un conmovedor mensaje de despedida para ella.

También te puede interesar  Revelan tráiler de la quinta temporada de La casa de papel

Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram hacia quien fue como una segunda madre para ella.

También te puede interesar  FOTO: Harry hace de ‘guía de turistas’ en bicicleta con su amigo de la infancia

Junto a un video en el que destaca algunas imágenes en blanco y negro de doña Eva en su juventud y después en su etapa adulta al lado de sus nietas, y en la colonia Santa María la Ribera, donde vivieron, la protagonista de telenovelas agregó:

Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando”.

También te puede interesar  A Sebastián Ligarde, actor de Quinceañera, le detectan dos tumores en el colon

Comments