El contrato multimillonario que habría firmado Charlene para volver a Mónaco

Hoy, la revista francesa Voici revela que el regreso de la sudafricana a sus labores institucionales no se dio de forma voluntaria, sino que el príncipe Alberto debió comprometerse a pagar a su esposa una suma de 12 millones de euros al año (alrededor de 250 millones de pesos) para que haga acto de presencia en los eventos del principado junto a él.

También te puede interesar  Nobu, 35 años de ser una experiencia gourmet

Según la publicación, el deseo de Charlene es vivir en Suiza de forma permanente y trasladarse a Mónaco sólo cuando sea necesario. Mientras tanto, sus dos hijos de 7 años permanecerían con su padre.

No es sólo Voici quien lo dice. Su competencia, Paris Match, confirma la información, señalando que el príncipe Alberto pagaría una fuerte suma para que la princesa aparezca a su lado en eventos públicos”. Entre ellos estarían, por ejemplo, el Grand Prix de la Fórmula 1 y el tradicional Baile de la Rosa, reprogramado de marzo al próximo julio.

También te puede interesar  ¿Qué es el estilo Cambridge” y cómo cambiará la monarquía para siempre?

Dado que los miembros de la Casa Real no cuentan con un salario, a Charlene le vendría bien un contrato que garantizara su liquidez financiera.

Por supuesto que Charlene goza de grandes ventajas, pero el dinero en efectivo no está garantizado”, dijo una fuente cercana al Daily Mail. Charlene ha pasado por tiempos difíciles, así que tendría sentido que buscara garantizar sus ingresos”, agregó.

También te puede interesar  Los influencers afganos desaparecen de las redes sociales
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer