El costoso homenaje que Carlos III le quiere hacer al príncipe Felipe
El rey Carlos III se reunió con el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis, con quien discutió la renovación del palacio de la familia del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en Grecia.


La Fundación del Príncipe de Carlos III está asesorando al gobierno griego sobre la restauración del histórico palacio. Un portavoz del rey griego Constantino dijo que los planes se basarían en la renovación de 45 millones de libras esterlinas de Dumfries House en Ayrshire dirigida por el hijo de Isabel II.
Quieren usarlo como un ejemplo de mejores prácticas, expresó el vocero. El rey concedió una entrevista a los creadores de A Royal Grand Design, que se transmite mañana por la noche en ITV, que sigue a la restauración de la propiedad en Ayrshire. Su Majestad le dijo al programa que el proyecto, que casi lo lleva a la bancarrota, era un riesgo terrible pero que valía la pena.
Sabía que era un área desfavorecida. Quería usarlo como un ejemplo adecuado de lo que siempre he creído, la restauración basada en el patrimonio, agregó Su Majestad, quien usó un traje gris de dos piezas, combinado con una camisa blanca y zapatos brogue oscuros para la reunión con el PM de Grecia.
Mientras tanto, Mitsotakis, de 54 años, vestía un atuendo formal similar, de un traje azul marino con un blazer cruzado, camisa blanca y una corbata azul real. La Grabowski se puso una falda larga negra, que combinó con una chaqueta gris con cinturón y botas de tacón hasta la rodilla.
Comments