Una de ellas era cuál es su posesión más preciada y Adele sorprendió a todo el mundo al desvelar que se trata de un chicle que ha estado en la boca de la mismísima Celine Dion, uno de sus ídolos.


James Corden, que es un buen amigo mío y que graba el formato Carpool Karaoke, en el que yo también he aparecido, la tuvo como invitada y sabe que soy una gran admiradora suya. Así que le pidió que escupiera su chicle en un trozo de papel y lo enmarcó para mí, contó Adele.

La mansión de la británica en la Meca del Cine está valuada en casi 213 millones de pesos y está localizada en el vecindario de Hidden Valley, de Beverly Hills; además, está rodeada de otras mansiones de actores, actrices y cantantes como Ashton Kutcher, Zoe Saldana y Mila Kunis.

Durante la charla, la cámara de Sabia muestra los detalles de la mansión de Adele, así el público puede ver la enorme cocina, con una barra de mármol y decorada en tonos blancos y grises, que la intérprete utiliza como sala de estar, en la que pasa gran parte del día con su familia.

La propiedad cuenta con salones con grandes y elegantes sillones, que dan paso a un gran jardín, en el que se puede ver la piscina y un área de juegos de madera para Angelo, el hijo de nueve años de la intérprete de Easy On Me.

En la entrevista Adele reveló que está lista para ir de gira lo antes posible, mientras animó a todos sus fans a seguir usando cubrebocas, para evitar más contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell