Su ausencia dio mucho de qué hablar, pues esta es la primera vez que la monarca se pierde el Sínodo General en sus 51 años de historia.

La reina compartió un mensaje sobre la Asamblea Nacional e incluyó una referencia a su difunto esposo, el príncipe Felipe, quien falleció en abril a la edad de 99 años.

Es difícil creer que han pasado más de 50 años desde que el príncipe Felipe y yo asistimos a la primera reunión del Sínodo General. Ninguno de nosotros puede detener el paso del tiempo”, dijo al principio de su mensaje.

Isabel II felicitó a la iglesia anglicana por dar esperanza durante la pandemia por el coronavirus. Por supuesto, en nuestra sociedad moderna rica en diversidad, el bienestar de la nación depende de la contribución de personas de todas las religiones y de ningún credo, pero para las personas de fe, los últimos años han sido particularmente duros, con restricciones sin precedentes para acceder al consuelo y la tranquilidad del culto público. Para muchos, ha sido un momento de ansiedad, de dolor y de cansancio. Sin embargo, el Evangelio ha traído esperanza, como lo ha hecho a lo largo de los siglos, y la Iglesia ha adaptado y continuado su ministerio, a menudo de nuevas formas como las formas digitales de adoración.

También te puede interesar  Liam, el bebé de Fernanda Castillo por fin conoció a sus bisabuelos

Poco antes de arrancar una larga gira de visitas oficiales por Jordania, el príncipe Carlos no dudó en llamar a su mamá, Isabel II, para asegurarse de que su último período de recuperación ocurre con normalidad y sin complicaciones.

Hay que recordar que la soberana tuvo que cancelar de última hora su asistencia a los actos conmemorativos del llamado Remembrance Sunday, una ocasión solemne y muy especial para ella en la que tenía que presidir una jornada de recuerdo y homenaje a todos los caídos en los conflictos armados.

También te puede interesar  Michelle Renaud se da un respiro de las telenovelas y le entra al cine

La monarca, que lleva varias semanas mostrando debilidad hasta el punto de ser hospitalizada, sufrió una torcedura en su espalda que le impidió acudir al evento, aunque fuentes del palacio de Buckingham aseguran que sus dolencias no son de gravedad.

El príncipe de Gales quiso comprobar que la reina se encontraba bien antes de comenzar su viaje, y la propia reina le aseguró que no tenía nada de qué preocuparse. La reina se encuentra descansando en el castillo de Windsor y ahí permanecerá hasta que se recupere por completo. Los dolores de espalda pueden ser muy debilitadores, por lo que descansar es lo mejor que puede hacer, señaló una fuente al Daily Mirror.

También te puede interesar  Vicente Fernández se encuentra fuera de peligro y estable
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer