Escuchar a ‘La princesa del pop’ explicando que le habían obligado a enlazar una gira internacional con una nueva residencia de conciertos en Las Vegas o que tenía que utilizar anticonceptivos en contra de su voluntad dejó conmocionados a sus compañeros de profesión.Se rumora que varias estrellas del pop como Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera o Katy Perry habrían unido fuerzas para dar asesoramiento y apoyo económico a Britney.


Aunque no está claro si ella también se unió a esta iniciativa, Selena Gomez ha querido ofrecerle su apoyo haciéndole llegar una caja muy especial con varios de los productos que ha ayudado a crear recientemente en su faceta de diseñadora de ropa de baño y gurú de belleza.

¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de LaMariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo, dijo Britney en Instagram.

Esto me ha hecho muy feliz. Espero que lo disfrutes. Te quiero mucho, le ha respondido Selena.Los paralelismos entre las carreras de las dos artistas resultan evidentes.

Ambas saltaron a la fama de la mano de la factoría Disney y soportaron un intenso escrutinio mediático a lo largo de su adolescencia debido en parte a las relaciones sentimentales que mantenían con otros ídolos juveniles: Justin Timberlake en el caso de Britney, y Justin Bieber en el de Selena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell