El final de una era, Ellen DeGeneres se despide de su programa

Cuando comenzamos este programa, en 2003, no existían los iPhones ni las redes sociales. El matrimonio entre parejas del mismo sexo no era legal. Vimos el mundo cambiar, a veces para mejor, a veces para peor, expresó DeGeneres, después de grabar el último episodio del show el mes pasado.

Luego de su coming out en 1997, en una entrevista para la revista Time, Ellen se granjeó un lugar como ícono de la comunidad LGTBQ+, aunque su serie de televisión fue cancelada, en medio de ataques, y logró transformarse como anfitriona de su propio show de entrevistas.

También te puede interesar  Constanza visita la tumba de Edith González para cantarle

Durante 19 temporadas, celebs de todos los ámbitos se sentaron en el sillón con DeGeneres para promocionar sus proyectos y de pronto ser objeto de algunas bromas. Para el adiós definitivo, la primera invitada del show también fue la última, Jennifer Aniston.

Antes, Ellen invitó por última vez a su público a bailar de forma improvisada con la ayuda de su compañero y DJ, Stephen tWitch Boss, con la canción Best of My Love. Para cerrar con broche de oro, Jennifer (así como durante la primera emisión) le regaló a su amiga un peluche con el mensaje: Gracias por los recuerdos.

También te puede interesar  Maluma es hospitalizado para ser operado, ¿qué le pasó?

DeGeneres señaló que la estrella de Friends ha estado en el programa un total de 20 veces. De nada, dijo Aniston, bromeando, y luego se puso seria. Te amo y te aprecio mucho y lo que le has dado al mundo durante los últimos 19 años. La contribución es interminable, agregó.

Antes del adiós, Jennifer presentó una retrospectiva de la carrera de su amiga, en la que se mostraron los esfuerzos filantrópicos de DeGeneres, que, de acuerdo con el video, incluyen más de 400 millones de dólares en donaciones a organizaciones benéficas y espectadores merecedores.

Te amo, le expresó sonriente Billie Eilish a Ellen durante su conversación. Te amo tanto, es tonto, también le comentó P!nk, quien interpretó What About Us. Así fue la despedida definitiva, luego de que su reinado en la televisión diurna se enfrentó con un gran reto que no pudo superar.

También te puede interesar  Kaley Cuoco presenta oficialmente a su nuevo novio

En 2020 una publicación de Buzzfeed afirmó que el programa tenía una cultura de trabajo tóxica, incluyendo acoso sexual, bullying y racismo. Tres productores se retiraron en medio de los reclamos y DeGeneres se disculpó por cosas que no deberían haber sucedido, pero se defendió como la misma persona genuina, aunque imperfecta.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer