De acuerdo con el periodista Hanzel Zarate, un grupo de personas sometieron a un hombre de seguridad que resguardaba el antro y dos personas entraron a prenderle fuego.


La persona de seguridad que está ahí se apellida Magán, él lleva 20 años trabajando. Antes de entrar a trabajar como seguridad del Baby’O era militar. Lo que te puedo confirmar es que llegaron, lo sometieron, lo amarraron y dos personas se metieron a la disco a incendiarla”, explicó Zárate en entrevista para Quién.

Se van, lo dejan amarrado y luego logra zafarse. Él es el primero que empieza a avisarle a la gente e intenta apagar el fuego, no puede apagarlo, respira demasiado humo y minutos después llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, dos camiones de bomberos, la Fiscalía, la Marina y a él lo atienden por intoxicación… la versión que dieron es que le había dado una crisis nerviosa, para nada, fue porque respiró muchos gases tóxicos”, aseguró.

Según Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco, el inmueble fue reportado como pérdida total. Lo único que se salvó fue la cabina del DJ, de hecho cuando apagaron el fuego lo hicieron con mucho cuidado para intentar no mojar los aparatos porque fue lo único que sobrevivió. Pisos, paredes y techos fueron pérdida total”.

Además, Zárate confirmó que Lalo Cesarman, uno de los socios del lugar, levantará hoy el acta para denunciar el acto, puesto que él no se encontraba en Acapulco cuando ocurrió el incendio.

La fuente aseguró que El Baby’O cuenta con cámaras de seguridad en todo el inmueble y las grabaciones serán presentadas como evidencias para la investigación.

Hanzel dudó que el incendio fuera un acto del crimen organizado. Derecho de piso no es, las discotecas en Acapulco no tienen problemas de pago de piso, ninguna discoteca ni restaurante grande [paga derecho de piso], además, Baby’ O estaba cerrado desde marzo”.

Hasta ahora se reportan sólo daños materiales, sin lesionados ni víctimas mortales.

La discoteca fue inaugurada en 1976 y fue el centro de reunión de figuras relevantes del espectáculo y del jet set internacional, entre ellos, Luis Miguel, Miguel Alemán y Roberto Palazuelos, quienes pasaron inolvidables noches en el antro que llegó a consolidarse como uno de los más importantes a nivel mundial en los 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’