Este miércoles el actor organizó una proyección especial de su nueva película Red Notice en Los Ángeles a la que acudieron unos pocos afortunados que no se fueron con las manos vacías.


El antiguo luchador había planeado sorprender a sus invitados con una serie de regalos, como botellas de su marca de tequila y helados gratis, pero también tenía preparado otro muy especial para un veterano de la Marina llamado Oscar Rodriguez.

Originalmente él esperaba poder entregarle el Porsche Taycan que conduce en su nuevo filme de Netflix, pero cuando el fabricante de automóviles le informó que eso no era posible, decidió darle uno de los suyos para darle las gracias por el trabajo que realiza en su comunidad ayudando a otras personas.

También quería hacer algo GRANDE… algo INMENSO… algo inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aun así dije, adelante. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé, dijo Dwayne en Instagram.

Tal y como quedó documentado en video, la reacción de Oscar cuando se enteró de que se iría a casa con un Ford F-150 Raptor no tuvo precio porque el actor modificó el vehículo hasta elevar su valor a más de 150 mil dólares. Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano, afirmó Dwayne para resumir los motivos por los que considera que se merecía este tipo de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell