El juego del calamar, serie de Netflix

Se ha dado a conocer que, en plataformas para videojuegos -como Roblox-, se han estado recreando los distintos juegos que aparecen en la serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’.


No es un secreto que la nueva serie coreana de Netflix, ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en la sensación de Internet, recreándose incluso en plataformas como Roblox.

Esto ha dado paso a su viralización en memes, stickers sobre ‘El Juego del Calamar’ y, ahora a los juegos que aparecen en la serie de Netflix y ahora en Roblox.

En la plataforma de Roblox se ha popularizado una sala que ha recreado el juego de ‘Luz Roja, Luz Verde’ de ‘El Juego del Calamar’.

Este es el primer juego que aparece en la nueva serie de Netflix que, básicamente es moverse cuando se dice luz verde” y quedarse quieto cuando se dice luz roja” o de lo contrario se pierde.

Pero, en el caso de ‘El Juego del Calamar’, a los jugadores que se muevan, se les dispara al no quedarse quietos.

La recreación de este juego, ‘Luz Roja, Luz Verde’ en Roblox se ha popularizado al igual que la serie de ‘El Juego del Calamar’ entre la comunidad de gamers y streamers.

Incluso se han recreado varios de los escenarios en Roblox que aparecen en ‘El Juego del Calamar’ de Netflix y permiten que los jugadores se registren.

Ya varios streamers han comenzado a subir su experiencia de la recreación de ‘El Juego del Calamar’ a YouTube y Twitch.

La premisa de ‘El Juego del Calamar’ gira en torno a varias personas con problemas económicos que son invitados a jugar varios juegos y ganar así un acumulado en efectivo.

Sin embargo, lo que los jugadores desconocen es que en realidad son juegos mortales en donde su vida está literalmente en riesgo si llegan a perder.

También se sabe que una segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ podría llegar pronto a Netflix, según la información más reciente.

Además, la plataforma de streaming ha dicho que planea invertir unos 500 millones de dólares (10 mil 291 millones 750 mil pesos) en programas originales de Corea del Sur, al ser uno de sus mercados de más rápido crecimiento en Asia.

Con información de Reuters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’