Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


El misterioso mensaje de Belinda tras su truene con Christian Nodal

Tras terminar con Christian Nodal, Belinda reapareció en redes sociales donde compartió un mensaje sobre el sentido de la vida y su misión en la Tierra

By colectivo , in Espectáculos , at febrero 24, 2022

En el texto, Belinda asegura que vino a la Tierra como misionera del amor y sin pena: Estoy parada aquí diciendo quién soy: soy amor, me encontré y lo he entendido todo.

He puesto en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz. Nosotros, los trabajadores de la luz, vinimos a transformar las tinieblas en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre he encontrado ese amor en mí y me abrió las puertas del amor infinito.

También te puede interesar  La Casa del Dragón: HBO escuchó a los fans y corrigió el error viral del tercer episodio

En otra parte, la cantante señala que las mujeres son seres divinos: A través de ti corre la energía para traer vida a la Tierra, date el honor que te mereces, tu fuerza, eres divina.

La última ocasión que Belinda fue vista públicamente fue el pasado lunes 14 de febrero, cuando huyó de los reporteros quienes querían preguntarle sobre su separación de Nodal a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.

También te puede interesar  Caros Rivera se presentará en el Palenque de la Feria de Pachuca

Algunos medios especulan que la cantante se encuentra en España. Según algunos reportes, radicará unos meses en ese país en donde también iniciará próximamente las grabaciones de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a edén de Netflix.

Mientras tanto, Christian Nodal se encuentra en Miami pues este jueves 24 de febrero formará parte del gran elenco de Premio Lo Nuestro, donde participará en el homenaje que se le realizará a Vicente Fernández.

También te puede interesar  Óscar Jiménez soprende a Mariana Echeverría por su aniversario

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *